SAP Murcia 339/2000, 4 de Diciembre de 2000

Ponente:CRISTINA PLA NAVARRO
Número de Recurso:240/2000
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:339/2000
Fecha de Resolución: 4 de Diciembre de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚM. 339 /00.

ILTMOS. SRES.

D. ABDON DÍAZ SUÁREZ

PRESIDENTE

D. FERNANDO LÓPEZ DEL AMO GONZÁLEZ

Dña. CRISTINA PLÁ NAVARRO

MAGISTRADOS

En la ciudad de Murcia, a cuatro de diciembre de dos mil

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos del procedimiento de Jura de Cuentas número 211/96, que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número Tres de Lorca, a instancias de D. Leonardo contra D. Cornelio . En esta alzada actúa como apelante D. Leonardo representado por el Procurador Sr. Hernández Foulquié y dirigido por la Letrada Dña. María Alfonsa Aragón Pallarés, siendo ponente la Magistrada Dña. CRISTINA PLÁ NAVARRO, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 25 de febrero de dos mil, dictó en los autos de que dimana el presente rollo la resolución cuya parte dispositiva acordaba: " Desestimar el recurso de reposición interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Leonardo , contra la propuesta de providencia de 15 de diciembre de 1999.".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación el Procurador Sr. Hernández Foulquié, en nombre y representación de D. Leonardo , siendo admitido en ambos efectos y, con emplazamiento de las partes, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno rollo por esta Sección Segunda con el nº 240/00 y, tras el traslado deinstrucción, se señaló la vista para el día 28 de noviembre de dos mil, que se celebró con asistencia del Letrado de la parte apelante, Sra. Aragón Pallarés que interesó la revocación del Auto de fecha 25 de febrero de dos mil, y que se dicte resolución por la que se acuerde entregar la cantidad consignada al Procurador Sr. Leonardo , con imposición de costas.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En la vista del recurso la Letrada apelante reitera las alegaciones expuestas en los escritos de fecha 21 de diciembre de 1999 y 13 de marzo de 2000, concluyendo, en síntesis, que si este procedimiento incidental de Jura de Cuentas dimana del Juicio declarativo de Menor Cuantía 33/93 y si en el escrito del deudor Don Cornelio de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA