SAP Barcelona, 25 de Junio de 2001

PonenteENRIQUE ANGLADA FORS
ECLIES:APB:2001:6329
Número de Recurso846/2000
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución25 de Junio de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 18ª

SENTENCIA

Ilmos. Sres.

D. ENRIQUE ANGLADA FORS

Dª. ANA MARÍA GARCÍA ESQUIUS

Dª. MARGARITA NOBLEJAS NEGRILLO

En la ciudad de Barcelona, a veinticinco de junio de dos mil uno.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoctava de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de modificación de medidas de sentencia de divorcio, n° 2716/99, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia n° 14 de Barcelona, a instancia de DON Eduardo representado por la Procuradora DÑA. HELENA VILA GONZALEZ contra DOÑA Flora , representada por el Procurador DON ALBERTO INGUAZU TENA y dirigida por el Letrado DON JAIME -JOSE AVILA LOPEZ, los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 25 de mayo de 2000, por el Ilmo. Sr. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda sobre modificación de medidas reguladoras de la crisis matrimonial, promovida por D. Eduardo , como parte actora, que estando representado por la Procuradora Dª. Helena Vila González contra Dª. Flora como parte demandada, que estando representada por el Procurador D. Alberto Inguanzo Tena, debo establecer las siguientes medidas, declarando la subsistencia de las que no se mencionan:

La pensión alimenticia a favor de las dos hijas, Rosa y María Virtudes , derivada de la Sentencia del procedimiento de Divorcio n° 2747/97 queda reducida a una cuarta parte de los frutos del negocio bar de la C/. DIRECCION000 , n° NUM000 de Barcelona, que se entenderán destinados únicamente y exclusivamente para la hija común María Virtudes , extinguiéndose los correspondientes a la otra hija, común Rosa . Sin costas".SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las mismas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 20 de junio de 2001, con el resultado que obra en el Acta autorizada por la Sra. Secretaria de la Sección, incorporada a las actuaciones.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Presidente de la Sección, D. ENRIQUE ANGLADA FORS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Pontevedra 369/2004, 1 de Diciembre de 2004
    • España
    • December 1, 2004
    ...como los derivados de graves enfermedades, intervenciones quirúrgicas o "asistencia medica no ordinaria de cualquier índole", y la SAP Barcelona 25-6-01 como "todos aquellos que salen de lo natural o de lo común" y "que no sean previsibles ni se produzcan con cierta periodicidad, por lo que......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR