SAP Alicante 449/2006, 11 de Diciembre de 2006

PonenteENRIQUE GARCIA-CHAMON CERVERA
ECLIES:APA:2006:3473
Número de Recurso62/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución449/2006
Fecha de Resolución11 de Diciembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 8ª

SENTENCIA NÚM. 449/06

Iltmos.:

Presidente: Don Enrique García Chamón Cervera.

Magistrado: Don Luis Antonio Soler Pascual.

Magistrado: Don Francisco José Soriano Guzmán.

En la ciudad de Alicante, a once de diciembre de dos mil seis.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres. expresados al margen, ha visto el incidente de impugnación de la tasación de costas por indebidos, en virtud de la demanda incidental de impugnación formulada por la parte apelante, Don Eduardo , representada por el Procurador Don José Antonio Saura Ruiz, con la dirección del Letrado Don Agustín Costa Serra; siendo parte demandada incidental, la parte apelada, "Erich Hartmann AG", representada por el Procurador Don José Antonio Saura Saura, con la dirección del Letrado Don Niels Becker.

I - ANTECEDENTES

DE H E C H O.-

PRIMERO

Por la Sra. Secretaria de la Sección se practicó tasación de costas en fecha 31 de julio de 2006, en la que se fijó la cantidad de 2.525,49.-#.

SEGUNDO

Contra la referida tasación de costas, el Procurador Don José Antonio Saura Ruiz, en nombre y representación de Don Eduardo , presentó demanda incidental de impugnación por considerar indebidos la totalidad de los honorarios del Letrado y la cuenta de derechos de los Procuradores y, subsidiariamente, impugnó ambos conceptos por excesivos.

TERCERO

Seguidamente y, en cuanto a la impugnación por indebidos, de conformidad con las partes, se acordó sustituir el trámite de la vista por el de alegaciones escritas, dando traslado a ambas partes para que formularan alegaciones, evacuando el referido trámite las dos. Se señaló la deliberación y votación para el día de la fecha, en el que ha tenido lugar.CUARTO.- En la tramitación de este incidente se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Enrique García Chamón Cervera.

II - FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El motivo que sustenta la demanda incidental de impugnación por indebidos es la falta de firmeza de la resolución al estar pendiente de resolver un recurso de queja ante la Sala Primera del Tribunal Supremo que, en el caso de acogerse, podría revocar la resolución dictada en esta alzada.

Hemos de rechazar la demanda incidental de impugnación por indebidos porque el recurso de queja es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR