AAP Sevilla 228/2005, 30 de Mayo de 2005

ECLIES:APSE:2005:1768
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución228/2005
Fecha de Resolución30 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA 1ª Instancia Nº8 de Sevilla

ROLLO DE APELACIÓN 2063/05-C

JUICIO 1205/03

SENTENCIA NÚM. 228

PRESIDENTE ILTMO. SR.

DON MANUEL DAMIÁN ÁLVAREZ GARCÍA.

ILTMOS SRES. MAGISTRADOS

DON RAFAEL MARQUEZ ROMERO

DON CARLOS PIÑOL RODRIGUEZ

En la Ciudad de Sevilla a treinta de Mayo de dos mil cinco.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de, el recurso de apelación interpuesto en los autos de juicio sobre VERBAL procedentes del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de DIRECCION000 ,que en el recurso es parte APELADA , representado por el Procurador Sr. Gordillo Alcala , contra DOÑA Estela ,que en el recurso es parte APELANTE, representada por el Procurador Sr. Alcantara Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17 de Mayo de 2004, que expresa literalmente en su parte dispositiva:" DEBO DESESTIMAR Y DESESTImo la demanda de oposición promovida por el Procurador Sr. Alcántara martínez en la representación acreditada en la Causa.

DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO las excepciones de LITISPENDENCIA Y FALTA DE CLARIDAD DE LA DEMANDA formulada por el Procurador Sr. Alcántara Martínez en la representación acreditada en la Causa.

DEBO DECLARAR Y DECLARO haber lugar a continuar el despacho de ejecución sobre los bienes de DOÑA Estela y COMUNIDAD DE HEREDEROS DE DON Luis Enrique pro la reclamación dineraria que dio origen a este procedimiento monitorio, incluyéndose intereses y costas, ORDENANDOSE el mantenimiento de todos los embargos y medidas cautelares que se hubieran adoptado hasta la total terminación del despacho de ejecución.

DEBO CONDENAR Y CONDENO a DOÑA Estela Y COMUNIDAD DE HEREDEROS DE DON Luis Enrique al abono de las costas de este juicio monitorio y las del incidente de oposición".

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo, quedaron las actuaciones vistas para dictar sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON RAFAEL MARQUEZ ROMERO, quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión sometida a enjuiciamiento en este recurso fue ya resuelta en la sentencia dictada por esta Sala con fecha 20 de Enero de 2005 en un procedimiento seguido por las mismas partes y en el que la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR