SAP Burgos 451/2006, 3 de Noviembre de 2006

Ponente:MARIA ESTHER VILLIMAR SAN SALVADOR
Número de Recurso:385/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:451/2006
Fecha de Resolución: 3 de Noviembre de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 451

En Burgos a tres de noviembre de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 003 de la Audiencia Provincial de BURGOS, los Autos de DIVISION HERENCIA 0000222 /2005, procedentes del JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 de BRIVIESCA, a los que ha correspondido el Rollo 0000385 /2006, en los que aparece como parte apelante

D. Baltasar , don Millán , DON Pedro Jesús , DOÑA Virginia , DOÑA Marta , DON Raúl , DON Alberto , DOÑA Laura , DOÑA Elisa , Y DOÑA Antonieta , representados por la procuradora doña PAULA GIL PERALTA ANTOLÍN, y asistidos por el Letrado don EMILIO GIL-PERALTA ANTOLÍN y como apelada doñaMaría Consuelo , no personada en esta alzada. Siendo parte el Ministerio Fiscal y como causante de la División de Herencia doña Elsa . Siendo Magistrada Ponente la Ilma. Sra. D. MARÍA ESTHER VILLÍMAR SAN SALVADOR que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: " Que estimando como estimo la demanda interpuesta por D. Teodoro Moreno Gutiérrez, Procurador de los Tribunales y de Dña. María Consuelo , contra D. Millán , Dña. Lidia , Dña. María Marta , D. Raúl , D. Alberto , Dña. Laura , Dña. Elisa y Dña Antonieta , debo acordar y acuerdo: PRIMERO.- Dña. Lidia deberá reintegrar a la masa hereditaria

    2.522,52 euros. SEGUNDO.- Condenar a los demandados al pago de las costas causadas en esta instancia".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes por LA Procurador doña Paula Gil-Peralta Antolín en la representación que ostenta, se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte la representación de doña María Consuelo , presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 26-10-2006 en que tuvo lugar.

  4. : En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
P...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA