SAP Barcelona, 27 de Abril de 1999

PonenteJOSE LUIS JORI TOLOSA
ECLIES:APB:1999:3898
Número de Recurso481/1998
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución27 de Abril de 1999
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

SENTENCIA n ú m.

Ilmos. Sres:

D. JOSÉ LUIS JORI TOLOSA

Dª. Mª CARMEN VIDAL MARTÍNEZ

Dª. MARTA FONT MARQUINA

En la ciudad de Barcelona, a veintisiete de abril de mil novecientos noventa y nueve.

VISTOS, ante la Sección Decimocuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de RECURSO DE AUDIENCIA AL REBELDE; promovidos por D. Cristobal , representado por la Procuradora Dª. Anna Camps Herreros y dirigido por el Letrado D. Jaime Tomas Guerra, contra la sentencia dictada en fecha 28 de junio de 1995 por el Juzgado de Primera Instancia n°21 de Barcelona , en los autos de juicio verbal n°824/92, a fin de que le sea concedida audiencia, promovidos por UNIÓN HISPANA DE SEGUROS S.A. representada por la Procuradora Dª. Luisa Infante Lope y dirigido por el Letrado Dª. Modesta González Pérez, contra PARDOVA S.L. y MAPFRE, CIA. SEGUROS S.A., incomparecidas en esta alzada y representadas en los Estrados del Tribunal y contra D. Cristobal , representado por la Procuradora Dª Anna Camps Herreros, y dirigida par el Letrado D. Jaime Tomas Guerra.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERA

En las autos de juicio verbal Nº 824/92, se dictó sentencia en fecha 28 de junio de 1995, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO: Se estima la demanda interpuesta por UNIÓN HISPANA DE SEGUROS S.A. Contra Cristobal y se condena a dicho demandado a pagar a la demandante la suma de 221.339 pesetas, con su interés legal desde la demanda. Se absuelve a Mapfre. Se imponen a Cristobal las costas del juicio".

SEGUNDO

En fecha 16 de abril de 1998 se presentó escrito por la Procuradora Dª. Anna Camps Herreros en nombre y representación de Cristobal , por el que conforme a lo previsto en el articulo 776 de la Ley de Enjuiciamiento Civil se promovía recurso de Audiencia al rebelde en base a las alegaciones que constan en su escrito.

TERCERO

Admitido a trámite el recurso de audiencia al rebelde por el de los incidentes, se emplazóa las partes, habiendo comparecido UNIÓN HISPANA DE SEGUROS S.A. representada por la Procuradora Dª. Luisa Infante Lope y dirigida por el Letrada D. Modesta González Pérez, no habiéndolo hecho PARDOVA S.L. y MAPFRE, CIA. DE SEGUROS; por la representación de la parte recurrente se solicitó el recibimiento del pleito a prueba para la práctica de la prueba documental,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR