SAP Asturias 322/1999, 27 de Mayo de 1999

Ponente:MARIA JOSE PUEYO MATEO
Número de Recurso:929/1998
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:322/1999
Fecha de Resolución:27 de Mayo de 1999
Emisor:Audiencia Provincial - Asturias, Sección 5ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N° 322

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE

DON JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ SEIJO

MAGISTRADOS

DOÑA MARÍA JOSÉ PUEYO MATEO

DOÑA Mª DEL PILAR MURIEL FERNANDEZ PACHECO

En la ciudad de Oviedo, a veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y nueve.

VISTOS, por la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio de recurso de Audiencia al Rebelde de Cognición n° 0331/96, procedentes del Juzgado de PRIMERA INSTANCIA DE CANGAS DE ONIS, Rollo de Apelación n° 0929/98, promovido por DOÑA María Inés , representada por el Procurador Don José Angel Alvarez Pérez, y bajo la dirección del Letrada don José Manuel Cadierno López; contra DON Rogelio , representado por la Procurador Doña Cristina García Bernardo Pendás, y bajo la dirección del Letrado Don Angel Díaz Tejuca; y contra DOÑA Flor , incomparecida en esta alzada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que por la representación de Doña María Inés , se presentó en esta Sala Incidente de Audiencia al Rebelde contra Doña Flor y Don Rogelio , por los hechos y fundamentos que en el mismo se expresan, termina suplicando que previos los trámites legales se deje sin efecto la sentencia dictada por el Juzgado de PRIMERA INSTANCIA DE CANOAS DE ONIS, dictando un nuevo Fallo e imponiendo a la demandada Doña Flor y Don Rogelio las costas de este incidente si se opusiera a él.

SEGUNDO

Se acordó emplazara la parte demandada ante esta Sala para que compareciera y contestara a la demanda, la cual, comparece oponiéndose a dicho incidente y termina suplicando se dicte sentencia declarando no haber lugar a la audiencia interesada, con absolución de la demandada y con imposición de costas al demandante solidariamente. Y recibido el juicio a prueba, obrando en autos el resultado de las admitidas.

TERCERO

Practicadas que fueron las pruebas propuestas quedaron los autos conclusos para sentencia.

CUARTO

En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Sr/a. MAGISTRADA DOÑA MARÍA JOSÉ PUEYO MATEO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Para la adecuada resolución del presente recurso de audiencia planteado por la demandada rebelde Doña María Inés deben tenerse en cuenta los siguientes datos: 1°) La demanda originadora del proceso cuya rescisión se pretende por la aquí recurrente juicio de cognición de la L.A.U. n° 331/96 del Juzgado de 1ª Instancia de Cangas de Onís se presentó el 25 de Noviembre de 1.996 contra la Sra. María Inés a quien se intentó emplazar en la vivienda arrendada sita en la referida localidad, no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA