SAP Barcelona, 22 de Noviembre de 2001

PonenteFRANCISCO HERRANDO MILLAN
ECLIES:APB:2001:10931
Número de Recurso898/1999
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

SENTENCIA N ú m.

Ilmos. Sres.

D./Dª JOAQUIN DE ORO PULIDO LOPEZ

D./Dª CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D./Dª. FRANCISCO HERRANDO MILLAN

En la ciudad de Barcelona, a veintidós de noviembre de dos mil uno.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoprimera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de menor cuantía n° 276-98, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Granollers, a instancia de D./Dª. Eusebio representado/a por el/la Procurador/a D./Dª. Ernest Huguet Fornaguera y dirigido/a por el: /la, Letrado/a D./Dª. Manuel Dopazo, contra D./Dª. Jose Luis , D. Juan Carlos y Banco Popular Español S.A., representado/a por el/la Procurador/a D./Dª. Luis Infante Lope, y dirigido/a por el/la Letrado/a D./Dª. Miguel Valeron Posada, Dª María Purificación y D. Eloy respectivamente; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora, contra la Sentencia dictada en los mismos el día 6-6-99, por el Sr/a. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda formulada por la procuradora de los Tribunales Dª. Silvia Molina Gaya en nombre y representación de D. Eusebio contra D. Jose Luis , D. Juan Carlos y contra la entidad Banco Popular Español S.A. absolviendo a estos últimos de todos los pedimentos formulados por el actor, con expresa imposición a dicho actor de las costas procesales originadas en la instancia.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte actora y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las mismas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 4-10-01, con el resultado que obra en la precedente diligencia.TERCERO.- En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo./a. Sr/a. Magistrado/a D./Dª. FRANCISCO HERRANDO MILLAN.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Promovió la actora las presentes actuaciones solicitando la nulidad del contrato de cesión del crédito, debiendo imputarse el pago al padre, y dar lugar a la pluspetición. Desestimada la demanda se alzó contra la sentencia de instancia la actora.

SEGUNDO

Se admiten y dan por reproducidos los de la sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP A Coruña 233/2019, 17 de Junio de 2019
    • España
    • 17 Junio 2019
    ...Provincial de la Rioja a través de su Sentencia de fecha 19 de enero de 2009 (la ley 43204/200), la Audiencia Provincial de Barcelona en su Sentencia de 22 de noviembre de 2001 (JUR\2002 \82335) o la Audiencia Provincial de Badajoz en su Sentencia de 23 de enero de 2009 · Por supuesto, tamb......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR