SAP Barcelona, 22 de Noviembre de 2001

Ponente:FRANCISCO HERRANDO MILLAN
Número de Recurso:898/1999
Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución:22 de Noviembre de 2001
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N ú m.

Ilmos. Sres.

D./Dª JOAQUIN DE ORO PULIDO LOPEZ

D./Dª CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D./Dª. FRANCISCO HERRANDO MILLAN

En la ciudad de Barcelona, a veintidós de noviembre de dos mil uno.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoprimera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de menor cuantía n° 276-98, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Granollers, a instancia de D./Dª. Eusebio representado/a por el/la Procurador/a D./Dª. Ernest Huguet Fornaguera y dirigido/a por el: /la, Letrado/a D./Dª. Manuel Dopazo, contra D./Dª. Jose Luis , D. Juan Carlos y Banco Popular Español S.A., representado/a por el/la Procurador/a D./Dª. Luis Infante Lope, y dirigido/a por el/la Letrado/a D./Dª. Miguel Valeron Posada, Dª María Purificación y D. Eloy respectivamente; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora, contra la Sentencia dictada en los mismos el día 6-6-99, por el Sr/a. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda formulada por la procuradora de los Tribunales Dª. Silvia Molina Gaya en nombre y representación de D. Eusebio contra D. Jose Luis , D. Juan Carlos y contra la entidad Banco Popular Español S.A. absolviendo a estos últimos de todos los pedimentos formulados por el actor, con expresa imposición a dicho actor de las costas procesales originadas en la instancia.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte actora y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las mismas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 4-10-01, con el resultado que obra en la precedente diligencia.TERCERO.- En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo./a. Sr/a. Magistrado/a D./Dª. FRANCISCO HERRANDO MILLAN.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Promovió la actora las presentes actuaciones solicitando la nulidad del contrato de cesión del crédito, debiendo imputarse el pago al padre, y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA