SAP Barcelona, 13 de Noviembre de 1998

PonenteMARIA DEL CARMEN MUÑOZ JUNCOSA
ECLIES:APB:1998:10076
Número de Recurso241/1996
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución13 de Noviembre de 1998
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

SENTENCIA Num.

Ilmos. Sres.

D. JOAQUIN DE ORO PULIDO LOPEZ

Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D. FRANCISCO HERRANDO MILLAN

En la ciudad de Barcelona, a trece de Noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Once de esta Audiencia Provincial, loa presentes autos de Tercería de Dominio, número 289/88 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Barcelona , a instancia de D. Dª María Rosario representada por el Procurador D. Angel Joaniquet Ibarz y dirigida por el Letrado D. Perel Torras Tores, BANCO SANPAOLO S.A., representada por el Procurador D. Jorge Martorell Puig, y dirigida por el Letrado D. Martín Casao Ayarza, D. Miguel y D. Pedro Enrique , incomparecidos en esta alzada y representados por los Estrados del Tribunal; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por BANCO SANPAOLO S.A. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 15 de septiembre de 1995 y auto de fecha 9 de junio de 1.995, por el Sr. Juez del expresado juzgado .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por Doña María Rosario , contra non Miguel y non Pedro Enrique ; y BANCO SANPAOLO, debo declarar y declaro acreditado el dominio de la parte actora sobre la finca de su propiedad relacionada en la presente demanda, decretando el alzamiento del embargo trabado en relación a la finca descrita en la demanda con imposición de costas a la demandada."

La parte dispositiva del auto apelado es del tenor literal siguiente. Por consiguiente DECIDO: Mantener la providencia recurrida de fecha 25 de abril de 1.995 en todo su contendido; y tráiganse los autos a la vista para dictar sentencia. Sin expresa condena en costas."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por BANCO SANPAOLD S.A. y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las mismas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 27 de marzo de 1.998, con el resultado que obra en la precedentediligencia.

TERCERO

En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. CARMEN MUÑOZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 25 de Noviembre de 2008
    • España
    • 25 Noviembre 2008
    ...SAP de Granada de 14 de junio de 1996, SAP de Huesca de 30 de octubre de 1997, SAP de Gerona de 3 de julio de 1998 y SAP de Barcelona de 13 de noviembre de 1998 ), en tanto que, en línea con los criterios recogidos en la Sentencia recurrida, se citan la SAP de Barcelona de 14 de octubre de ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR