SAP Cádiz, 29 de Enero de 1998

PonenteCONRADO GALLARDO ROCH
ECLIES:APCA:1998:234
Número de Recurso4/1998
ProcedimientoPENAL
Fecha de Resolución29 de Enero de 1998
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 3ª

SENTENCIA N°

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

Sección Tercera

ILMOS SRES.

PRESIDENTE:

CONRADO GALLARDO ROCH

MAGISTRADOS:

ANA MARÍA RUBIO ENCINAS

MIGUEL ÁNGEL FELIZ Y MARTÍNEZ

Juzgado de lo Penal Nº 2 Jerez

APELACIÓN ROLLO NÚM. 4/1998

P. ABREVIADO NÚM. 285/1996

En la ciudad de Cádiz a veintinueve de enero de mil novecientos noventa y ocho.

Visto por la Sección Tercera de esta Audiencia integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en autos de Procedimiento Abreviado seguidos en el Juzgado de Lo Penal referenciado, cuyo recurso fue interpuesto por la representación de Isidro y María Esther , Es parte recurrida el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Iltmo Sr. Magistrado Juez de lo Penal del Juzgado de lo Penal Nº 2 Jerez, dictó sentencia el día Veintinueve de Enero de mil novecientos noventa y ocho , en la causa de referencia, cuyo Fallo literalmente dice, "Que debo condenar y condeno a los acusados Isidro Y María Esther como autores criminalmente responsables de un delito de robo con violecia ya definido sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal a la pena de SEIS MESES Y UN DÍA DE PRISIÓN MENOR a cada uno de ellos con las accesorias de suspensión de cargo público y derecho de sufragio activo y pasivo durante el tiempo de la condena y al pago de las costas del juicio por mitad. Para el cumplimiento de la condena se les abonará a los condenados todo el tiempo que hayan permanecido privados de libertad por razón de esta causa. Para el cumplimiento de la pena privativa de libertad impuesta en esta Sentencia, se abonará a los condenados todo el tiempo que hayan permanecido privados de libertad por razón de esta causa. Así por...".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, por larepresentación de Isidro y María Esther y admitido el recurso y conferidos los preceptivos traslados, se elevaron los autos a esta Audiencia. Formado el rollo, se señaló el día de la fecha para la votación y fallo, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Ha sido Ponente el Iltmo Sr. Magistrado D.CONRADO GALLARDO ROCH, quien expresa el parecer del Tribunal.

HECHOS PROBADOS

Se acepta la declaración de hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR