SAP Salamanca 632/1998, 16 de Noviembre de 1998

JurisdicciónEspaña
Fecha16 Noviembre 1998
Número de resolución632/1998

SENTENCIA NUMERO 632/98

Ilmo. Sr. Presidente:

DON FERNANDO ANAYA PEREZ

Ilmos. Sres. Magistrados:

DON ILDEFONSO GARCIA DEL POZO

DON JAIME MARINO BORREGO

En la ciudad de Salamanca a dieciséis de noviembre de mil novecientos noventa y ocho

La Audiencia Provincial de Salamanca ha visto en grado de apelación el juicio Ejecutivo N° 120/98, el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Salamanca, Rollo de Sala n° 0692/98; han sido partes en este recurso: cono demandante apelado J C L JOYAS Y DISEÑO, S.L., representado por la Procuradora Doña Elena Jiménez Ridruejo Ayuso, bajo a dirección del Letrado Dan Guillermo Curieses Noguera, como demandado apelante DOÑA Flor , representada por el Procurador Don Gonzalo García Sánchez," bajo a dirección del Letrado Don Manuel Rodríguez Santos, sustituido en el acto de la vista por el Letrado Don José Luis Rodríguez Alonso; habiendo versado sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día siete de Septiembre de mil novecientos noventa y ocho, por el Ilmo. Sr Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 3 de Salamanca, se dictó sentencia en os autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: Que desestimando la oposición formulada por el Procurador Don Gonzalo García Sánchez, en nombre y representación de doña Flor , contra la ejecución despachada en estos autos a instancia de JCL Joyas y Diseño S.L., representada por la Procuradora Doña Elena Jiménez Ridruejo Ayuso, y declarándola bien hecha, debo mandar y mando seguir la ejecución adelante, hasta, hacer entero y cumplido pago al acreedor de las cantidades por las que se despachó, esto es, setecientas veintidós mil novecientas cuatro pesetas ( 722 904 Pts), de principal, mas otras trescientas mil (300.000 Pts) que se calculan para intereses, gastos y costas, con imposición de costas procesales a dicha demandada por ser preceptivas."

  2. - Interpuesto recurso de apelación por la representación de la parte demandada, y tramitado el mismo, se celebró la vista el día diez de noviembre de los corrientes, en cuyo acto por el Letrado apelante se solicitó la revocación de la resolución recurrida, con imposición de las costas a la parte actora; por la parte apelada se interesó la confirmación, con imposición de las costas a la apelante.

  3. - Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON FERNANDO ANAYA PEREZ.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Sobre la en principio ejecutividad de los títulos que encabezan las presentes actuaciones, conocidas doy en vía de alada, cuatro letras de cambio, con vencimientos 18 y 24 de septiembre y 18 y 24 de Octubre de 1997, I libradas las mismas por la sociedad ejecutante, tenedora de los efectos, aceptadas por la demandada-apelante, ejecutividad que es resultado de reunir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR