SAP Cantabria 275/2000, 31 de Mayo de 2000

PonenteIGNACIO JAIME MATEOS ESPESO
ECLIES:APS:2000:1225
Número de Recurso222/1998
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución275/2000
Fecha de Resolución31 de Mayo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

ROLLO 222/98

Sección Primera

SENTENCIA NUM. 275/00

Ilmo. Sr. Presidente

D. Javier de la Hoz de la Escalera

Ilmos. Srs. Magistrados

D. Joaquín Tafur López de Lemus

D. Ignacio Mateos Espeso.

En la Ciudad de Santander, a treinta y uno de Mayo de dos mil.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio de Menor Cuantía núm. 347/97, Rollo de Sala núm. 222/98 procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Santander seguidos a instancia de don Imanol contra don Alonso .

En esta segunda instancia ha sido parte apelante Don Alonso, representado por la Procuradora Sra. Peñil Gómez y defendido por el Letrado Sr. Poncela Lasso y apelada don Imanol representado por el Sr. García Viñuela y defendido por el Letrado Sr. Holanda Obregón. Es ponente de esta resolución el Ilmo. Sr don Ignacio Mateos Espeso.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Santander, y en los autos ya referenciados, se dictó en fecha diecinueve de Febrero de mil novecientos noventa y ocho, Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Que estimando la demanda formulada por Imanol, representado por el procurador Sr. García Viñuela, contra Alonso, representado por la Procuradora Sra. Peñil Gómez, debo condenar y condeno a dicho demandado a que tan pronto sea firme esta resolución abone a la parte actora la suma de un millón ciento ochenta y dos mil novecientas pesetas reclamadas como principal, los intereses legales de expresada cantidad desde la fecha de presentación de la demanda en el Juzgado hasta su total pago, así como al pago de las costas del presente juicio".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la representación de la parte demandada, interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; fueron emplazadas las partes y una vez personadas ante esta Audiencia las indicadas se sustanció el recurso por sus trámites y se ha celebrado la Vista del recurso, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STC 141/2005, 6 de Junio de 2005
    • España
    • 6 Junio 2005
    ...la Sentencia dictada el 31 de mayo de 2000 por la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona en el procedimiento abreviado núm. 222/98, así como contra los Autos dictados por esa misma Sección el 8 de enero, el 21 de febrero y el 6 de marzo de 2001 en la ejecutoria núm. 188-2000.......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR