SAP Málaga 337/1998, 22 de Mayo de 1998

PonenteFELIX LOPEZ CRUZ
ECLIES:APMA:1998:2211
Número de Recurso373/1997
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución337/1998
Fecha de Resolución22 de Mayo de 1998
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA, SECCION CUARTA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 12 DE MÁLAGA

JUICIO DE MENOR CUANTIA N° 474 DE 1996

ROLLO DE APELACION CIVIL N° 373 DE 1997

SENTENCIA NUM 337

ILTMOS SEÑORES

PRESIDENTE

D FELIX LOPEZ CRUZ

MAGISTRADOS

D MANUEL LOPEZ AGULLO

D LUIS ALFONSO PAZOS CALVO

En la ciudad de Málaga a 22 de mayo de 1998.

Vistos en grado de apelación por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, los autos de juicio de menor cuantia n° 474-96 procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga sobre nulidad de un acuerdo de una sociedad cooperativa, seguidos a instancia de Dª Jesús Manuel, D. Oscar, y D. Eloy, representados por el Procurador Don Luis Benavides Sanchez de Molina y defendidos por el Letrado Don Francisco José Jimenez Gonzalez, contra La Biznaga Sociedad Cooperativa Andaluza, representada por la Procuradora Doña Celia del Rio Belmonte y defendida por el Letrado Don Luis Flavio Torres Molin, pendientes ante esta Audiencia en virtud de recurso de apelación interpuesto por los demandados contra la sentencia dictada en el citado juicio.

I ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de primera Instancia número 12 de Málaga dictó sentencia de fecha 31 de Marzo de 1997, en el juicio de menor cuantía del que este rollo dimana, que desestimaba la demanda, acordaba no haber lugar a declarar la nulidad del acuerdo adoptado el 12 de Abril de 1996 por la Asamblea General de La Biznaga Sociedad. Cooperativa Andaluza de excluir a D. Eloy, D. Oscar y Dª Jesús Manuel, con imposición de las costas a los demandantes.

SEGUNDO

Contra la citada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación el Procurador D. Luis Benavides Sanchez de Molina, el cual fue admitido a tramite, y emplazadas las partes para que comparecieran ante esta Audiencia, personadas y entregados los autos a las mismas para instrucción durante cuatro días, se celebró la vista del recurso el día 6 de los corrientes, en la cual el Letrado de las partes apelantes informó en apoyo de sus pretensiones y solicitó la revocación de la sentencia y el Letrado de la - apelada solicitó su confirmación.

TERCERO

En la tramitación el recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. FELIX LOPEZ CRUZ.

II FUNDAMENTOS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR