SAP Lleida 472/1997, 27 de Octubre de 1997

Ponente:MIGUEL GIL MARTIN
Número de Recurso:260/1997
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:472/1997
Fecha de Resolución:27 de Octubre de 1997
Emisor:Audiencia Provincial - Lleida, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE LLEIDA Sección Segunda

Rollo de Sala n° 260/97

Juicio ejecutivo n° 411/96. Juzgado Lleida 3

SENTENCIA Nº 472/97

Ilmos. Sres.

PRESIDENTE

D. MIGUEL GIL MARTÍN

MAGISTRADOS

D. PEDRO GÓMEZ SANCHEZ

D. JOAQUÍN BERNAT MONJE

En la ciudad de Lleida, a veintisiete de octubre de mil novecientos noventa y siete

La Sección segunda de esta Audiencia Provincial, constituida par los señores anotados al margen, ha visto el recurso de apelación interpuesto por RALUY S.L. representada por la Procuradora Sra. Sirvo y dirigida por el letrado Sr. Arno Torrades, contra sentencia de fecha 7 de abril de 1997 dictada por el Juzgado de primera instancia e instrucción num. 3 de Lleida, enjuicio ejecutivo número 411/96, rollo de Sala n° 260/97. Es apelada: COOPERATIVA MANCHEGA DE TRANSPORTES "COMATRA", representada por la Procurador Sra. Gonzalo y defendida por e Letrado Sr. Domingo Gómez. Es ponente de esta sentencia el Magistrado D. MIGUEL GIL MARTÍN.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la indicada sentencia dice literalmente así: "FALLO. Que debo mandar y mando seguir adelante con la ejecución despachada contra RALUY S.L., por la cantidad de TREINTA Y TRES MIL, QUINIENTAS OCHENTA Y CUATRO (33.584) PTA de principal con mas 150.000 PTA de intereses, que se liquidaran reduciendo las cantidades pagadas, cada vez que se abonen éstas, y costas que se imponen a la parte demandada en este procedimiento..."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, la demandada interpuso recurso de apelación, que el Jugado admitió en ambos efectos, y, una vez efectuado el oportuno emplazamiento, remitió los autos a esta Audiencia, Sección segunda, ante la que comparecieron ambas partes, tal como consta en el encabezamiento de esta sentencia.

TERCERO

La Sala acordó formar rollo y designó Magistrado ponente. Una vez seguidos los trámites correspondientes, se señaló día para la vista, en la que los letrados de las Partes informaron en defensa de sus respectivas posiciones, tras lo cual quedó el juicio visto para Sentencia. CUARTO.- En la tramitación de esta segunda instancia, se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En sentencia dictada en el juicio ejecutivo instado por el impago de años pagares se condenó al pago de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA