SAP Madrid 245/2003, 5 de Marzo de 2003

PonenteFRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ
ECLIES:APM:2003:2781
Número de Recurso844/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución245/2003
Fecha de Resolución 5 de Marzo de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 24ª

D. MANUEL ELOLA SOMOZA, Secretario de la Sección 24 de esta Audiencia Provincial de

Madrid. DOY FE: Que en el rollo de Apelación seguido ante esta Sección bajo el número

844/02, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente: AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 24ª

Rollo nº: 844/02

Autos nº: 319/01

Procedencia: Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid

Apelante: D/Dª Ángel Jesús

Procurador: SR/SRA. GARCÍA SOLÍS

Apelado: D/Dª Carolina .

Procurador: SR./SRA DONAIRE GÓMEZ

Con intervención del Ministerio Fiscal

Ponente: Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ

S E N T E N C I A Nº 245

Magistrados:

Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ

Ilmo. Sr. D. Angel Sánchez Franco

Ilma. Sra. Dª Carmen García de Leaniz Cavallé

EN MADRID A CINCO DE MARZO DE DOS MIL TRES. Vistos en grado de apelación por la Sección 24ª de esta Audiencia Provincial, los autos sobre separación nº 319/01, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia número 28 de Madrid, y seguidos entre partes; de una, como apelante, don Ángel Jesús, representado por la Procuradora doña ROSA MARÍA GARCÍA SOLÍS; y de otra, como apelada, doña Carolina, representada por el

Procurador don JOSÉ ÁNGEL DONAIRE GÓMEZ; habiendo intervenido también el Ministerio Fiscal y siendo Ponente el Magistrado de la Sala el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ, que expresa el parecer de la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.

SEGUNDO

Que en fecha 10 de abril de 2.002, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda de separación interpuesta por el Procurador D. JOSÉ ÁNGEL DONAIRE GÓMEZ en nombre y representación de Dª Carolina contra D. Ángel Jesús, y con desestimación de la demanda reconvencional interpuesta por el demandado, debo declarar y declaro la separación del matrimonio formado por Dª Carolina y D. Ángel Jesús, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y con adopción de las medidas señaladas en el fundamento jurídico segundo de la presente resolución, sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes".

TERCERO

Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación legal de D. Ángel Jesús se interpuso recurso de apelación suplicando la revocación de la misma por lo argumentado en el escrito de fecha 27 de mayo de 2.002.

CUARTO

Frente a tal pretensión, la parte apelada impugna el recurso interpuesto de contrario por lo manifestado en el escrito de fecha 3 de julio de 2.002.

QUINTO

Que en la tramitación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR