SAP Murcia 299/2010, 25 de Mayo de 2010

PonenteFERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ
ECLIES:APMU:2010:1085
Número de Recurso683/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución299/2010
Fecha de Resolución25 de Mayo de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00299/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000683 /2009

S E N T E N C I A nº 299/2010

Ilmos Sres.

D. Fernando López del Amo González

Presidente

Dª. María Pilar Alonso Saura

D. Cayetano Blasco Ramón

Magistrados

En Murcia, a veinticinco de mayo de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal nº 1892/2008, que en Primera Instancia se han seguido en el Juzgado civil de Murcia nº Cuatro entre las partes: como actora Fuslay, S.L., representada por el Procurador Sr/a. Belda González y dirigida por el Letrado Sr/a. Sánchez Arjona, y como demandada Vicenta, representada por el Procurador Sr/a. Álvarez Fernández y dirigida por el Letrado Sr/a. García Navarro.

En esta alzada actúa como apelante Vicenta, personándose por el Procurador Sr/a Álvarez Fernández, y como apelada Fuslay, S.L., personándose por el Procurador Sr/a Belda González. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, que expresa la convicción del Tribunal.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 17 de febrero de 2009 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. MARÍA BELDA GONZÁLEZ en nombre y representación de LA MERCANTIL FUSLAY, S.L. contra Dª Vicenta representada por la Procuradora Dª EMILIA ALVÁREZ FERNÁNDEZ debo condenar a la demandada a que abone a la parte actora la cantidad de MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS CON TREINTA Y CINCO CÉNTIMOS (1.953,35#) en concepto de principal, más la cantidad de 256,91 # en concepto de intereses, así como los intereses legales de la suma por principal reclamada desde la fecha de requerimiento de pago (02/06/08) hasta el completo pago de la deuda, todo ello con expresa condena en costas en esta instancia".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Vicenta basándolo en síntesis en que se rechazara la demanda.

Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.

TERCERO

Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo 683/2009 por la Sección Primera; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para la celebración de la deliberación y fallo el día 25 de mayo de 2.010.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

F U N D A M E N T O S D E D E R E C H O
PRIMERO

Fuslay, S.L. formuló demanda contra Vicenta en reclamación del precio de diferentes productos (colchones y refrigerador) servidos a ésta en virtud del contrato de 4 de enero de 2003 y que no han sido abonados.

La sentencia aceptó las pretensiones de la actora, razón por la cual la demandada ha planteado recurso de apelación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR