SAP Murcia 278/2010, 20 de Mayo de 2010

PonenteFRANCISCO CARRILLO VINADER
ECLIES:APMU:2010:1196
Número de Recurso805/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución278/2010
Fecha de Resolución20 de Mayo de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00278/2010

Sección Cuarta

Rollo de Sala 805/2009

ILMO. SR.

D. FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER

MAGISTRADO

En la ciudad de Murcia, a veinte de mayo del año dos mil diez .

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal número 449/09 que en primera instancia se han seguido ante el Juzgado Civil número Dos de Mula (Murcia) entre las partes, como actora y ahora apelante Dª. Ariadna, sucesivamente representada por los Procuradores Srs. Abellán Matas (ante el Juzgado) y Jiménez-Cervantes Hernández-Gil (ante la Audiencia) y defendida por el Letrado Sr. Pascual Puche, y como demandados D. Jeronimo y Reymar Lacados y Barnices, S. L., ambos en rebeldía, y Mapfre Seguros, S. A., ahora apelada, representada por los Procuradores Srs. Iborra Ibáñez (ante el Juzgado) y Durante León (ante la Audiencia) y defendida por el Letrado Sr. Ruiz Hita. Habiendo sido turnada para ser conocida por un único Magistrado al Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado con fecha 17 de julio de 2009 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por D (sic) frente a D. Jeronimo, Mapfre Seguros, S.

A., y Reymar Lacados y Barnices, S. L., quienes quedan absueltos de las pretensiones dirigidas contra ellos, con expresa imposición de las costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, preparó e interpuso recurso de apelación Dª. Ariadna, solicitando su revocación.

Después se dio traslado a la otra parte personada, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.

Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 805/09 de Rollo. Tras personarse ambas partes, por providencia del día 12 de enero de 2010 se señaló el de hoy para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Dª. Ariadna plantea demanda reclamando el importe de 770'27 # contra el conductor, la empresa propietaria y la aseguradora del vehículo que le causó daños materiales en un accidente de circulación.

Se celebra el juicio en el que, tras la práctica de las pruebas admitidas, se dicta sentencia por la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR