SAP Valencia 143/2010, 11 de Marzo de 2010

PonenteMARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA
ECLIES:APV:2010:1670
Número de Recurso850/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución143/2010
Fecha de Resolución11 de Marzo de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

Rollo nº 000850/2009

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 1 4 3

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Magistrado/s :

Dª MARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA

En la Ciudad de Valencia, a once de marzo de dos mil diez.

Vistos, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal - 000610/2009, seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 18 DE VALENCIA, entre partes; de una como demandado/s apelante/s MEC SPONSORSHIP WORLDWIDE SL, dirigido por el/la letrado/a D/Dª. VICENTE PENADES ARANDIA y representado por el/la Procurador/a D/Dª FRANCISCO JOSE GARCIA ALBERT, y de otra como demandante/s - apelado/s Delfina, dirigido por el/la letrado/a D/Dª. MARIA JOSE DEL AMOR MACIAS y representado por el/la Procurador/a D/Dª LAURA OLIVER FERRER.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. MARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA.- ANTECEDENTES DE HECHO:

PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 18 DE VALENCIA, con fecha nueve de noviembre de dos mil nueve, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando sustancialmente la demanda formulada por Dª Delfina, frente a la mercantil MEC. SPONSORSHIP WORLDWIDE S.L., debo condenar y condeno a la entidad demandada a pagar a la demandante Sra. Delfina, la suma de 2.436 #, más los intereses legales desde el 14/01/09 y las costas causadas en esta instancia".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día ocho de marzo de dos mil diez para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de doña Delfina formuló demanda de juicio monitorio contra la mercantil MEC:SPONSORSHIP WORLDWIDE S.L. invocando que había solicitado sus servicios para el diseño de una campaña de publicidad y tras realizar el trabajo, con los comentarios y modificaciones sugeridas por la demandada no le han satisfecho el importe de la factura emitida.

La demandada presentó escrito de oposición alegando que los trabajos no se ejecutaron conforme a lo pactado, por ello se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR