SAP Murcia 235/2010, 27 de Abril de 2010

PonenteFERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ
ECLIES:APMU:2010:985
Número de Recurso684/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución235/2010
Fecha de Resolución27 de Abril de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000684 /2009

S E N T E N C I A nº 235/2010

|Ilmos Sres.

D. Fernando López del Amo González

Presidente

Dª. María Pilar Alonso Saura

D. Cayetano Blasco Ramón

Magistrados

En Murcia, a veintisiete de abril de dos diez.

Habiendo visto en grado de apelación la SECCION PRIMERA de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario nº 681/2008 sobre tráfico, que en primera instancia se han seguido en el Juzgado civil de Murcia nº Cuatro, entre las partes: como actora Bienvenido y Felicisimo, representada por el Procurador Sr/a. Durante León y defendida por el Letrado Sr/a. Martínez Nadal, y como demandada Mauricio y Mutualidad de Levante, representada por el Procurador Sr/a. Aledo Martínez y defendida por el Letrado Sr/a. Martínez Salmerón.

En esta alzada actúa como apelantes Mauricio y Mutualidad de Levante, personándose por el Procurador Sr/a Aledo Martínez, y como apelada Bienvenido y Felicisimo, personándose por el Procurador Sr/a Durante León. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 25 de marzo de 2009 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dª AFRICA DURANTE LEÓN en nombre y representación de D. Bienvenido Y D. Felicisimo contra D. Mauricio Y LA ASSEGURADORA MUTUALIDAD DE LEVANTE representados por el Procurador D. FRANCISCO ALEDO MARTÍNEZ debo condenar a la parte demandada a que abone, de forma solidaria, a: 1) D. Bienvenido la cantidad de MIL CIENTO SETENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (1.179,54 #) y 2) D. Felicisimo la cantidad de MIL CIENTO SETENTAY NUEVE EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (1.179,54 #), más el interés legal, respecto a la Compañía aseguradora, en la forma determinada en el art. 20 de La L.C.S ., todo ello sin expresa condena en costas en esta instancia".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación de Mauricio y Mutualidad de Levante al no estar conforme con la sentencia, siendo admitido en ambos efectos, dándose traslado a la contraparte que presentó escrito oponiéndose al recurso y solicitando su confirmación.

Elevados los autos originales a esta Audiencia se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el nº 684/2009, señalándose el día 27 de abril de 2.010 para deliberación, votación y fallo.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR