SAP Murcia 49/2010, 27 de Enero de 2010

PonenteFERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ
ECLIES:APMU:2010:172
Número de Recurso324/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución49/2010
Fecha de Resolución27 de Enero de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00049/2010

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

MURCIA

Sección 001

Domicilio : PASEO DE GARAY Nº5 3ª PLANTA PALACIO DE JUSTICIA

Telf : 968229183

Fax : 968229184

Modelo : SEN00

N.I.G.: 30030 37 1 2009 0102425

ROLLO : RECURSO DE APELACION (LECN) 0000324 /2009

Juzgado procedencia : JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 de MURCIA Procedimiento de origen : JUICIO VERBAL (RECL. POSESION BIENES H.) 0001096 /2008 RECURRENTE : CHECA HERRERA

Procurador/a : MARIA BELDA GONZALEZ

Letrado/a :

RECURRIDO/A : J. TARANCON CASAS Y PROYECTOS

Procurador/a : INMACULADA DE ALBA Y VEGA

Letrado/a :

S E N T E N C I A nº 49/ 2010

Ilmos Sres. D. Andrés Pacheco Guevara

Presidente

D. Fernando López del Amo González

Dª. María Pilar Alonso Saura

Magistrados

En Murcia, a veintisiete de enero de dos mil diez. Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal posesorio nº 1096/2008 que en Primera Instancia se han seguido en el Juzgado civil de Murcia nº Dos entre las partes: como actora Checa Herrera S.L.U., representada por el Procurador Sr/a. Belda González y dirigida por el Letrado Sr/a. García Navarro, y como demandada J. Tarancón Casas y Proyectos, S.L., representada por el Procurador Sr/a. De Alba y Vega y dirigida por el Letrado Sr/a. García Santacruz.

En esta alzada actúa como apelante Checa Herrera S.L.U., personándose por el Procurador Sr/a Belda González, y como apelada J. Tarancón Casas y Proyectos, S.L., personándose por el Procurador Sr/a De Alba y Vega. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, que expresa la convicción del Tribunal.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 4 de diciembre de de 2008 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por la Procurador María Belda González en nombre y representación de la mercantil "Checa Herrera, S.L.U." se absuelve a la demandada J. TARANCON, CASAS Y PROYECTOS, S.L. de las pretensiones deducidas en su contra; con imposición de costas a la demandante".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Checa Herrera S.L.U. basándolo en síntesis en que se estimara la demanda.

Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.

TERCERO

Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el nº 324/2009; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para la celebración de la deliberación y fallo el día 27 de enero de 2.010.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

F U N D A M E N T O S D E D E R E C H O
PRIMERO

Checa Herrera S.L.U. planteó demanda contra J. Tarancón Casas y Proyectos, S.L., solicitando del Juzgado la tutela sumaria de la posesión para que se declare el uso exclusivo de la terraza descubierta en planta cubierta del edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR