AAP Almería 9/2010, 29 de Enero de 2010

Ponente:TARSILA MARTINEZ RUIZ
Número de Recurso:60/2009
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:9/2010
Fecha de Resolución:29 de Enero de 2010
Emisor:Audiencia Provincial - Almería, Sección 3ª
RESUMEN

MEDIDAS CAUTELARES. Ante lo expuesto en el anterior razonamiento jurídico, en particular, teniendo en cuenta, por un lado, la propia posición mantenida en el acto de la vista por la citada demandada, que, con las salvedades y matizaciones expuestas en dicho acto, llega a manifestar su allanamiento a la petición del ahora apelante, y, por otro, las argumentaciones de la resolución recurrida en... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALMERÍA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO DE APELACIÓN CIVIL Nº 60/09

AUTO NUMERO 9/2010

ILMOS SRES.

PRESIDENTE:

Dª. TÁRSILA MARTÍNEZ RUIZ

MAGISTRADOS:

D. JESÚS MARTÍNEZ ABAD

Dª. SOLEDAD JIMÉNEZ DE CISNEROS CID

En la Ciudad de Almería, a 29 de enero de 2010.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sección 3ª de esta Audiencia Provincial, ha visto en grado de apelación, Rollo número 60/09, el procedimiento seguido en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Vera, seguido con el número 639/07, sobre MEDIDAS CAUTELARES PREVIAS: FORMACIÓN DE INVENTARIO Y NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR JUDICIAL, entre partes, de una, como SOLICITANTE D. Elias y de otra, como OPONENTE, Dª. Felicidad, representada la primera por el Procurador D. Salvador Martín Alcalde y dirigida por el Letrado D. Francisco David Rubio Díaz, y la segunda representada por la Procuradora Dª. María del Mar Gázquez Alcoba y dirigida por el Letrado D. Pablo Corró Marín.

SEGUNDO

Por la Ilma. Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Vera, en los referidos autos se dictó resolución con fecha 20 de febrero de 2008, denegando la adopción de las medidas cautelares previas solicitadas, con imposición de costas a la parte solicitante.

TERCERO

Contra la referida resolución y por la representación procesal del citado solicitante, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación, mediante escrito en el que se pidió se dicte nueva resolución acordando la adopción de las medidas cautelares pretendidas.

CUARTO

El recurso deducido fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria, quien pidió la confirmación de la resolución recurrida, y acompañando prueba documental en su correspondiente escrito de oposición al recurso para su admisión en esta alzada.

QUINTO

A continuación, se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, repartiéndose a esta Sección Tercera, donde, formado y registrado el correspondiente Rollo con el nº 60/09, se turnó de ponencia, y habiéndose rechazado la prueba solicitada para esta alzada, y no habiéndose estimado necesaria la celebración de vista, se señaló para deliberación, votación y resolución el pasado día 22 de enero de 2010.

SEXTO

En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripciones legales.

Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dª. TÁRSILA MARTÍNEZ RUIZ.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Como se indica en la resolución recurrida, los requisitos esenciales para la adopción de una medida cautelar, según se exige en el art. 728 de la LEC...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA