SAP Valencia 583/2010, 15 de Septiembre de 2010

PonenteJOSE ENRIQUE DE MOTTA GARCIA-ESPAÑA
Número de Recurso633/2010/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución583/2010
Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 10ª

583/2010

ROLLO Nº 000633/2010

SECCIÓN 10ª

SENTENCIA 583-2010

Ilmos/as. Sres/as.:

Presidente: D.Jose Enrique de Motta García España

Magistrados/as:

María Pilar Manzana Laguarda

Ana Delia Muñoz Jiménez

En Valencia a quince de septiembre de dos mil diez

Vistos ante la Sección Décima de la Iltma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de Divorcio contencioso nº 000693/2009, seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 4 DE XATIVA, entre partes, de una como demandante-apelado, Mario representado por el Procurador D./Dª FRANCISCO JOSE REAL MARQUES y defendido por el Letrado y de otra como demandada-apelante, Rosaura.

Es ponente el Iltrmo. Sr. Magistrado D. Jose Enrique de Motta García España

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 4 DE XATIVA, en fecha 23-2-2010, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es como sigue : "Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Alejandrina Boscá Castelló en nombre y representación de Mario, y estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Isabel Molina Devesa en nombre y representación de Rosaura, debo acordar y acuerdo el divorcio vincular de Rosaura y Mario. Debo acordar y acuerdo las medidas personales y patrimoniales siguientes:1)No procede hacer especial pronunciamiento sobre la atribución del uso del domicilio conyugal. Siendo por mitad los gastos que genere el uso corriente del inmueble.2)Cada cónyuge contribuirá por mitad al pago de las cuotas del préstamo hipotecario y personal.3) Atribuir el uso del vehículo ganancial los meses pares a la esposa ( Rosaura ) y los impares al esposo( Mario )No se hace expresa imposición de las costas causadas en esta instancia respecto de ninguna de las demandas."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia se remitieron los autos a esta Secretaría donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día 15-9-2010 para la deliberación, votación y fallo del recurso, sin celebración de vista, al no haberse considerado necesaria ésta ni instado por las partes el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR