AAP Lleida 370/2009, 25 de Septiembre de 2009

Ponente:EVA MARIA CHESA CELMA
Número de Recurso:207/2009
Procedimiento:APELACIóN INSTRUCCIóN
Número de Resolución:370/2009
Fecha de Resolución:25 de Septiembre de 2009
Emisor:Audiencia Provincial - Lleida, Sección 1ª
RESUMEN

PROCEDIMIENTO ABREVIADO. CONCLUSION. En el presente caso el instructor ha considerado que se han practicado las diligencias de instrucción imprescindibles, el auto combatido se sustenta para descartar la atipicidad de los hechos en una larga instrucción llevada a cabo a lo largo de ocho años, con declaraciones de imputados y perjudicados, testificales, documental y especialmente con la prueba... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE LLEIDA

SECCIÓN PRIMERA

Rollo de Sala núm. 207/2009

Diligencias previasnúm. 1267/2009

JUZGADO INSTRUCCIÓN 2 BALAGUER

A U T O NUM. 370 /09

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. FRANCISCO SEGURA SANCHO

Magistrados:

D. ANTONIO ROBLEDO VILLAR

Dª EVA MARIA CHESA CELMA

En la ciudad de Lleida, a veinticinco de septiembre de dos mil nueve.

La Sección Primera de esta Audiencia Provincial, integrada por los señores indicados al margen, ha visto el presente recurso de apelación contra auto de 8 de junio de 2009, dictada en Previas número 1267/2001, seguido ante el Juzgado de Instrucción nº 2 de Balaguer. Es apelante Carlos Alberto y Catalina, dirigidos por el Letrado D. José Antonio Ballarín Mur. Es apelado el MINISTERIO FISCAL. Es Ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Dª. EVA MARIA CHESA CELMA, Magistrada de la Audiencia Provincial.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado se dictó auto en fecha 5 de febrero de 2009, contra el que se interpuso recurso de reforma y subsidiario de apelación mediante escrito del que se dio traslado al Ministerio Fiscal para impugnación o adhesión, evacuando dicho trámite en el sentido de impugnarlo solicitando la íntegra confirmación de la resolución recurrida. Por el Juzgado de Instrucción se dictó auto en fecha 8 de junio de 2009 mediante el cual se desestimaba eñ recurso de reforma y se admite a trámite el recurso de apelación interpuesto de forma subsidiaria, dándose traslado al Ministerio Fiscal para alegaciones, evacuando dicho trámite en el sentido de impugnarlo y de solicitar la desestimación del recurso y la íntegra confirmación del Auto recurrido.

SEGUNDO

Elevada la causa a esta Audiencia Provincial, Sección Primera, la Sala acordó formar rollo y se designó Magistrado ponente al que se entregaron los autos con señalamiento de día y hora para deliberación y votación.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Balaguer dictó con fecha 5 de febrero de 2009 auto por el que acordaba la continuación de la tramitación de las presentes diligencias previas 1267/2001 por los trámites del procedimiento abreviado, en relacion a Carlos Alberto y Catalina, por la comisión de delito de hurto, descubrimiento de secretos de empresa y contra la propiedad industrial. Por la representación de los imputados se ha interpuesto recurso de reforma y subsidiario...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA