SAP Murcia 533/2010, 21 de Octubre de 2010

PonenteFERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ
ECLIES:APMU:2010:2310
Número de Recurso73/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución533/2010
Fecha de Resolución21 de Octubre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00533/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000073 /2010

J. Mula nº Uno

Verbal 703/2008

S E N T E N C I A nº 533/2010

En Murcia, a veintiuno de octubre de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, Magistrado de la Sección Primera de esta Ilma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal nº 703/2008 que en Primera Instancia se han seguido en el Juzgado civil de Mula nº Uno entre las partes: como actora Allianz, S.A., representada por el Procurador Sr/a. Sarabia Bermejo y dirigida por el Letrado Sr/a. Martínez-Abarca Artiz, y como demandadas la Comunidad de Propietarios del EDIFICIO000, representada por el Procurador Sr. Guirado Jiménez y asistida del letrado, Sr. Hernández Muñoz, así como Compañía de Seguros Axa, S.A., representada por el Procurador Sr/a. Iborra Ibáñez y dirigida por el Letrado Sr/a. Carmona Valera.

En esta alzada actúa como apelante Allianz, S.A., personándose por el Procurador Sr/a. Martínez-Abarca Artiz, y como apelada Compañía de Seguros Axa, S.A., personándose por el Procurador Sr/a Cárceles Alemán.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 21 de julio de 2008 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. José María Sarabia Bermejo, en nombre y representación de la compañía aseguradora "Allianz S.A." contra la Comunidad de propietarios " EDIFICIO000 " y condeno a ésta última al pago de la cantidad de 1.975,49 euros más los intereses legales de la citada cantidad desde le momento de interposición de la demanda, así como al abono de las costas procesales.

Desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. José María Sarabia Bermejo, en nombre y representación de la compañía aseguradora "Allianz S.A." contra la compañía aseguradora "Axa, S.A.", con imposición a la actora de las costas procesales".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Allianz, S.A., basándolo en síntesis en que no se le impusieran las costas de la aseguradora codemandada.

Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.

TERCERO

Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR