SAP Zaragoza 617/2010, 21 de Octubre de 2010

Ponente:JAVIER SEOANE PRADO
Número de Recurso:468/2010
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:617/2010
Fecha de Resolución:21 de Octubre de 2010
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 5ª
RESUMEN

ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD. NOMBRAMIENTO. ADOPCIÓN DE ACUERDOS. Contra dicho argumento la recurrente insiste en la facultad soberana de la junta para nombrar y cesar al presidente y demás miembros de la comunidad, y en que no había presidente al tiempo en que esta segunda junta fue convocada, pero por más que tal facultad sea cierta, ha de ser ejercida de acuerdo a las formalidades que exige la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00617/2010

SENTENCIA núm. 617/10

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. JAVIER SEOANE PRADO

Magistrados:

D. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER

D. ALFONSO MARIA MARTINEZ ARESO

En Zaragoza, a veintiuno de octubre de dos mil diez.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 005, de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000469/2009, procedentes del JDO.1A.INST. E INSTRUCCION

N.2 de LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, a los que ha correspondido el Rollo RECURSO DE APELACION (LECN) 0000468/2010, en los que aparece como parte apelante, C.P. URBANIZACIÓN000, representado por el Procurador de los tribunales, Sra. YOLANDA MARTINEZ CHAMARRO, asistido por el Letrado D. JOSE JAVIER ONDIVIELA PALOS, y como parte apelada, Gaspar, representado por el Procurador de los tribunales, Sra. ESTHER GARCES NOGUES, asistido por el Letrado D. DAVID SIMORRA OLLE, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JAVIER SEOANE PRADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha quince de marzo de dos mil diez, cuyo FALLO es del tenor literal: "Estimar la demanda presentada por el Procurador Sr. Sanz romero en nombre y representación de D. Gaspar frente a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS URBANIZACIÓN000 DECLARANDO LA NULIDAD DE LOS ACUERDOS DE LAS JUNTAS DE PROPIETARIOS DE FECHAS 14 DE DICIEMBRE DE 2008 Y 15 DE DICIEMBRE DE 2009 SOBRE LA REMOCIÓN DE LOS CARGOS ELECTOS Y LA ELECCIÓN DE NUEVOS CARGOS, con expresa imposición de costas a la parte demandada"

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de la demandada, se interpuso contra la misma recurso de apelación, y dándose traslado a la parte contraria se opuso al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Recibidos en esta Sección los autos y las grabaciones audiovisuales de los actos procesales de la audiencia previa y el acto del juicio y, una vez personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado y, tras los trámites legales, se dejaron los autos en la mesa del Magistrado para dictar resolución.

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución recurrida en tanto no se oponen a los de la presente resolución y;

PRIMERO

La comunidad de propietarios constituida...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA