AAP Madrid 70/2008, 5 de Febrero de 2008

PonenteLUCIA MARIA TORROJA RIBERA
ECLIES:APM:2008:1215A
Número de Recurso502/2006
ProcedimientoAPELACION AUTOS
Número de Resolución70/2008
Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 2ª

cel AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN SEGUNDA

MADRID

APELACIÓN PENAL Nº502/06

DILIGENCIAS PREVIAS 8244/05

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº4 DE MADRDI

A U T O Nº 70/08

Ilmos/as. Sres/as. De la Sección Segunda.

PRESIDENTA: Dª Mª DEL CARMEN COMPAIRED PLO

MAGISTRADA: Dª LUCIA MARIA TORROJA RIBERA

MAGISTRADO: D. RAFAEL ESPEJO SAAVEDRA SANTA EUGENIA

En Madrid a, cinco de Febrero de dos mil ocho.

VISTO, por esta Sección de la Audiencia Provincial de Madrid, el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Dª PATRICIA BLAZQUEZ SANCHIDRIAN, en representación de Juan Francisco, contra Auto dictado por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, en Diligencias Previas 8244/05, siendo parte apelada el Ministerio Fiscal. Ha sido ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª LUCIA MARIA TORROJA RIBERA.

HECHOS
PRIMERO

Por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, se dictó Auto en las Diligencias Previas nº 8244/05 con fecha 15/03/06, en cuya parte dispositiva se acordó:>Continúese la tramitación de las presentes Diligencias Previas, según lo dispuesto en el Capítulo IV, Título II de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, a cuyo efecto, dése traslado de las mismas al Ministerio Fiscal y, en su caso, simultáneamente por medio de fotocopia, a las acusaciones particulares personadas, a fin de que en el plazo común de DIEZ DIAS formulen escrito de acusación prescrita por la Ley o bien soliciten el sobreseimiento de la causa sin perjuicio de que puedan pedir excepcionalmente la práctica de diligencias complementarias que consideren indispensables para formular la acusación TERCERO.- Recibidas que fueron las actuaciones en esta Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid, se formó el oportuno rollo, señalándose día para deliberación, la que tuvo lugar el día 5/02/08.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La letrada Dª Patricia Blázquez Sanchidrián, en representación de Juan Francisco, formuló recurso de reforma y subsidiario de apelación contra el Auto dictado con fecha 15/03/06 en el Juzgado de Instrucción nº 4 de los de esta Capital, en las diligencias previas de procedimiento abreviado nº 8244/06, por el cual se acordaba la continuación de las diligencias según lo dispuesto en el Capitulo IV, Titulo II de la LECrim, dando traslado de las misma al Ministerio Fiscal y, en su caso, acusaciones particulares personadas, a fin de que en el plazo de diez días formulasen escrito de acusación solicitando la apertura del juicio oral o bien solicitasen el sobreseimiento de la causa.

En su recurso alegaba la recurrente su disconformidad con el contenido del Auto combatido por entender que de su contenido se desprendía la imputación a su representado de un delito de desobediencia, pese a que éste negó los hechos que se le imputaban en su declaración en el Juzgado.

También indicaba que, pese que a su patrocinado se le inmovilizó el vehículo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR