AAP Madrid 75/2008, 6 de Marzo de 2008

Ponente:RAMON RUIZ JIMENEZ
Número de Recurso:716/2007
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:75/2008
Fecha de Resolución: 6 de Marzo de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 19ª
RESUMEN

MEDIDAS CAUTELARES. Ciertamente ha de mantenerse el criterio del juzgador de la primera instancia, y ello, porque desde luego no concurren los requisitos para la adopción de la medida pretendida que supondría un anticipo de sentencia, que no se acredita existencia de apariencia de buen derecho ni desde luego de peligro que pudo evitar de recoger en su momento el proyecto visado como ahora... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 19

MADRID

AUTO: 00075/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección 19

FERRAZ 41

Tfno.: 91 397 1861-2-3-4-0 Fax: 91 397 19 98

N.I.G. 28000 1 7037950 /2007

ROLLO: RECURSO DE APELACION 716 /2007

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 87 /2006 Órgano Procedencia: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 26 de MADRID De: CAHNOS, S.L.

Procurador: MARIA LOURDES FERNANDEZ-LUNA TAMAYO Contra: Jose Carlos, Gerardo

Procurador: MARIA DOLORES DE LA PLATA CORBACHO A U T O

PONENTE: ILMO. SR. D. RAMON RUIZ JIMENEZ

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. NICOLAS DIAZ MENDEZ

D. RAMON RUIZ JIMENEZ

D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

En MADRID a, seis de Marzo de dos mil ocho.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 19ª de la Audiencia Provincial de Madrid, el procedimiento de Medidas Cautelares 87/02, proveniente del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Madrid, al que ha correspondido el rollo núm. 716/07, en los que aparece como parte apelante CAHNOS, S.L., representado por la Procuradora Dña. Maria Lourdes Fernández-Luna Tamayo, y como apelados Jose Carlos y Gerardo representados por la Procuradora Dña. Maria Dolores de la Planta Corbacho; siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. RAMON RUIZ JIMENEZ.

  1. ANTECEDENTES DE HECHOS

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 26 de Madrid, se dictó auto de fecha dieciocho de Junio de 2.007 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "PARTE DISPOSITIVA: 1.- SE DENIEGA la adopción de la medida cautelar solicitada por el Procurador Sr/Sra MARIA LOURDES FERNANDEZ-LUNA TAMAYO en nombre y representación de CAHNOS S.L..

  1. - Se imponen a la parte solicitante el pago de las costas causadas."

SEGUNDO

Notificado que fue el anterior auto, contra el mismo se interpuso recurso de apelación por CAHNOS S.L, que fue admitido a trámite en ambos efectos, con traslado a la adversa que formuló oposición al mismo, remitiéndose las actuaciones a este Tribunal.

TERCERO

Una vez recibidos los autos en esta Sala, se procedió a la formación del correspondiente rollo de Sala, designación de Magistrado Ponente y señalamiento de día para la deliberación y votación, la cual tuvo lugar el pasado día cuatro.

CUARTO

En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones legales.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS
PRIMERO

El auto que se recurre, deniega la adopción de la medida cautelar solicitada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA