AAP Madrid 113/2008, 3 de Abril de 2008

PonenteCARLOS CEZON GONZALEZ
ECLIES:APM:2008:6929A
Número de Recurso432/2007
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución113/2008
Fecha de Resolución 3 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 13ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 13

MADRID

AUTO: 00113/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN DECIMOTERCERA

Rollo: RECURSO DE APELACION 433 /2007

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. CARLOS CEZÓN GONZÁLEZ

D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

D. JOSÉ LUIS ZARCO OLIVO

A U T O

En Madrid, a tres de abril de dos mil ocho. VISTO por esta Sección Decimotercera de la Audiencia Provincial de Madrid el

presente recurso de apelación contra auto de fecha 22 de septiembre de 2006 dictado por el Juzgado de Primera Instancia Nueve de los de Alcalá de Henares en procedimiento de expediente dominio para constancia en el registro de mayor cabida de finca inscrita número 34/06, interpuesto por Promociones Regle S.L., siendo parte el Ministerio Fiscal, y ponente el Ilmo. Sr. magistrado Don CARLOS CEZÓN GONZÁLEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia Nueve de los de Alcalá de Henares, en el indicado procedimiento de expediente de dominio para consignación de mayor cabida, se dictó, con fecha 22 de septiembre de 2006, auto con parte dispositiva del siguiente tenor:

"Se declara sobreseído el expediente de dominio para la inscripción de finca rústica instado por PROMOCIONES REGLE S.L., declarándolo contencioso, sin alterar la situación que tuvieren al tiempo de ser incoado, los/as interesados/as y lo que es objeto de él, sujetándose el procedimiento que pudiera instarse a los trámites establecidos para el juicio que corresponda a la cuantía.

"Una vez firme procédase al archivo de los autos tomándose las anotaciones oportunas en los libros de registro".

SEGUNDO

Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación la promotora del expediente promociones Regle S.L. El Ministerio Fiscal interesó la confirmación del auto. Las actuaciones ingresaron en esta Audiencia Provincial el 15 de junio de 2007 .

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial correspondió, por reparto, el conocimiento del recurso a esta Sección Decimotercera. Fue incoado el correspondiente rollo y se asignó ponencia, con arreglo a las normas preestablecidas al efecto. Se señaló para la DELIBERACIÓN, VOTACIÓN y FALLO del recurso el día 2 de abril de este año y dicho día fue examinada y decidida la apelación por este Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La norma contenida en el artículo 1.817 de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 (no derogado por la Ley procesal de 2000, conforme a su disposición derogatoria única, apartado uno,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR