SAP Jaén 165/2008, 10 de Junio de 2008

JurisdicciónEspaña
EmisorAudiencia Provincial de Jaén, seccion 2 (penal)
Número de resolución165/2008
Fecha10 Junio 2008

1 S E N T E N C I A Núm. 165

Iltmos. Sres.:

Presidenta

Dª. ELENA ARIAS SALGADO ROBSY

Magistrados

D. JOSE ANTONIO CORDOBA GARCIA

D. RAFAEL MORALES ORTEGA

En la ciudad de Jaén, a diez de Junio de dos mil ocho.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal seguidos en primera instancia con el núm. 507/07, por el Juzgado de Primera Instancia nº dos de Ubeda, rollo de apelación de esta Audiencia núm. 195/08, a instancia de COMUNIDAD DE REGANTES DIRECCION000, representada en la instancia por la Procuradora Dª. Ana Cano Bautista y ante este Tribunal por el Procurador D. José Jiménez Cózar y defendida por la Letrada Dª. María Jesús Vidal Navas contra D. Carlos Alberto, representado en la instancia por la Procuradora Dª. Cristina Medina Jiménez y defendido por el Letrado D. Eliseo Rodríguez Fernández.

ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº dos de Úbeda con fecha cuatro de Febrero de dos mil ocho.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que debo ESTIMAR Y ESTIMO la demanda formulada por el Procurador Sra. Cano Bautista, en nombre y representación de COMUNIDAD DE REGANTES DIRECCION000, en ejercicio de una acción de reclamación de cantidad dineraria en Autos de Juicio Monitorio reconvertido en Declarativo Verbal nº 507/07 de este Juzgado, contra D. Carlos Alberto y debo condenar y condeno a dicho demandado a que abone a la actora la cantidad de 2.420,15 euros, más el interés legal del dinero, con imposición de costas si las hubiere.".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se tuvo por preparado primero y se interpuso después por D. Carlos Alberto, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia dos de Ubeda, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso en no reconocer la jurisdicción del Juzgado de 1ª Instancia nº dos de Úbeda, siendo competente la jurisdicción contencioso administrativa.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación se presentó escrito de oposición por Comunidad de Regantes DIRECCION000 ; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, señalándose para la deliberación, votación y fallo el día 9 de Junio de 2.008 quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.

CUARTO

En la tramitación de este recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • AAP Cádiz 31/2020, 21 de Enero de 2020
    • España
    • 21 de janeiro de 2020
    ...a uno de sus miembros cuyo conocimiento corresponde como regla general al orden civil. En el mismo sentido se han pronunciado la SAP de Jaén de 10/06/2008 así como también la Sección Octava de esta AP de Cádiz en Auto de 8/01/2008 alegado por el recurrente, indicando la primera de dichas re......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR