SAP Madrid 427/2006, 14 de Junio de 2006

Ponente:FERNANDO HERRERO DE EGAÑA OCTAVIO DE TOLEDO
Número de Recurso:442/2005
Procedimiento:Recurso de apelación
Número de Resolución:427/2006
Fecha de Resolución:14 de Junio de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 12ª
RESUMEN

INCAPACIDAD ABSOLUTA. El recurrente extrae como consecuencia que la sentencia recurrida considera que la del juzgado de social estima la petición de revisión de la actora cuando el resultado de tal sentencia, indica el recurrente, fue otro distinto, es patente que la sentencia recurrida dice lo contrario a lo que el recurrente pretende, esto es, que tal sentencia del juzgado de lo social ""desesti... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 12

MADRID

SENTENCIA: 00427/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN DOCE

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN 442/2005

AUTOS: 643/2003

PROCEDENCIA: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 49 DE MADRID

DEMANDANTE/APELANTE: Valentina

PROCURADOR: Dª MARÍA DOLORES MORAL GARCÍA

DEMANADO/APELADO: MAPFRE INDUSTRIAL, COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES Y DE

REASEGUROS, S.A.

PROCURADOR: D. FEDERICO RUIPEREZ PALOMINO

PONENTE ILMO. SR. D. FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO

SENTENCIA Nº 427

Ilmos. Sres. Magistrados:

JOSE VICENTE ZAPATER FERRER

MARIA JESUS ALIA RAMOS

FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO

En MADRID, a catorce de junio de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección Duodécima de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 643/2004, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 49 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 442/2005, en los que aparece como parte demandante-apelante Dª Valentina representada por la Procuradora Dª MARIA DOLORES MORAL GARCIA, y como demandada-apelada MAPFRE INDUSTRIAL, COMPAÑIA DE SEGUROS GENERALES Y DE REASEGUROS, S.A. representada por el Procurador D. FEDERICO RUIPEREZ PALOMINO, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. FERNANDO HERRERO DE EGAÑA Y OCTAVIO DE TOLEDO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 49 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 9 de marzo de 2005, cuya parte dispositiva dice: "DESESTIMO la demanda interpuesta por Dña MARIA DOLORES MORAL GARCÍA en nombre y representación de Dña Valentina contra MAPFRE SEGUROS y, en su virtud debo declarar y declaro desestimada la pretensión de la parte actora, con imposición de costas al demandante."

Notificada dicha resolución a las partes, por Dª Valentina se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó oportuno. Admitido el recurso se dio traslado a la parte contraria que se opuso y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, y señalándose para la deliberación, votación y fallo el pasado día 7 de junio de 2006, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La actora indicaba en su demanda que padeciendo desde el año 1997 incapacidad permanente parcial, y habiéndole sido denegada la modificación del grado de incapacidad en diferentes ocasiones, le fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA