SAP Valencia 224/2006, 18 de Abril de 2006

Ponente:MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA
Número de Recurso:88/2006/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:224/2006
Fecha de Resolución:18 de Abril de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO. RETRASO EN LA ENTREGA DEL INMUEBLE. CAUSA IMPUTABLE A LA ARRENDADORA. Si la recurrente era conocedora de la imposibilidad de cumplir en el plazo previsto con el actor, ya de manera previa al inicio de las obras, y que el retraso en cuestión era por causas distintas al problema del suelo, no es razonable que sostenga, como lo hace, que el retraso se debiera a una incidencia... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2006-0000531

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 88/2006- T -

Dimana del Juicio Ordinario Nº 001158/2004

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 18 DE VALENCIA

Apelante/s: NUEVO SANTA BARBARA S.A..

Procurador/es.- JOSE JOAQUIN PASTOR ABAD.

Apelado/s: D. Pedro Francisco.

Procurador/es.- EVELIA NAVARRO SAIZ.

SENTENCIA Nº 224/2006

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

Dª SUSANA CATALAN MUEDRA

Magistrados/as

D. ALEJANDRO GIMENEZ MURRIA

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

===========================

En Valencia, a Dieciocho de Abril de Dos mil seis.

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA, los autos de Juicio Ordinario nº 1158/2004, promovidos por D. Pedro Francisco contra NUEVO SANTA BARBARA S.A. sobre "indemnización por daños y perjuicios", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por NUEVO SANTA BARBARA S.A., representado por el Procurador D. JOSE JOAQUIN PASTOR ABAD y asistido del Letrado D. ANTONIO ALBELDA CARBONELL contra D. Pedro Francisco, representado por el Procurador Dña. EVELIA NAVARRO SAIZ y asistido del Letrado D. LUIS P. SALINAS BALLESTER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de 1ª Instancia nº 18 de Valencia, en fecha 1-7-05 en el Juicio Ordinario nº 1158/2004 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por la representación de D. Pedro Francisco contra Nuevo Santa Barbara S.A. debo condenar y condeno a la parte demandada al pago de la cantidad de 5.400 euros más el interes legal de la citada suma desde la fecha de interposición de la demanda y hasta su completo pago, y todo ello con imposición a la parte demandada de las costas del procedimiento. "

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de NUEVO SANTA BARBARA S.A., y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de D. Pedro Francisco. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 11 de Abril de 2.006.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE ACEPTAN los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA