SAP Barcelona 344/2011, 31 de Mayo de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución344/2011
Fecha31 Mayo 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº. 1054/2010-A

JUICIO VERBAL NÚM. 265/2010

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 46 BARCELONA

S E N T E N C I A Nº 344/2011

Ilmo. Sr. Magistrado

DON AGUSTIN FERRER BARRIENDOS

En la ciudad de Barcelona, a treinta y uno de mayo de dos mil once.

VISTOS, por la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial constituida por un solo Magistrado en aplicación del art. 82.2, L.O.P.J . reformada por L.O. de 3 de noviembre, los presentes autos de Juicio Verbal, número 265/2010 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona, a instancia de GEFIDI, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Don Alfredo Martínez Sánchez, contra FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. Y ALLIANZ SEGUROS, representadas por el Procurador de los Tribunales D. Jesús de Lara Cidoncha; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la Sentencia dictada en los mismos el día veintinueve de julio de dos mil diez por el Magistrado-Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que, con desestimación de la demanda presentada por GEFIDI SL debo absolver a FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS y ALLIANZ SEGUROS de las pretensiones deducidas en su contra, con imposición de costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la demandante Gefidi, S.L. mediante su escrito motivado, dándose traslado a la parte contraria que se opuso en tiempo y forma legal. Elevados los autos a esta Audiencia Provincial se procedió a dar el trámite pertinente.

TERCERO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sociedad demandante reclama 1.657,61 euros como importe de los daños materiales habidos en el vehículo de su propiedad, matrícula 4580 CLP a resultas del accidente de circulación ocurrido el día 14 de octubre de 2009 y en el que se vio envuelto el camión 4243 BBN que era conducido, y es propiedad de los dos primeros codemandados respectivamente, estando asegurado en la compañía Allianz, también demandada.

Habiendo sido inicialmente negativa la citación del conductor, la demandante desistió de su reclamación respecto del mismo quien finalmente fue oído en calidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR