SAP Zaragoza 631/2011, 2 de Noviembre de 2011

Ponente:JAVIER SEOANE PRADO
Número de Recurso:520/2011
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:631/2011
Fecha de Resolución: 2 de Noviembre de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 5ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 631/2011

ILMOS. Señores:

Presidente:

D. JAVIER SEOANE PRADO Magistrados:

D. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER

D. ALFONSO MARIA MARTINEZ ARESO

En ZARAGOZA, a dos de noviembre de dos mil once.

En nombre de S.M. el Rey,

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 005, de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, los Autos de PZ.INC.CONC. IMPUG. INVENT./LISTA ACREE.(96 ) 137/2010, procedentes del JDO. DE LO MERCANTIL N. 2 de ZARAGOZA, a los que ha correspondido el Rollo RECURSO DE APELACION (LECN) 520/2011, en los que aparece como parte apelante, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO000

, representado por el Procurador de los tribunales, D. FERNANDO ALFARO GRACIA, asistido por la Letrada Dª CARMEN COGOLLOR VELASCO, y como parte apelada, ADMINISTRACION CONCURSAL DE REFORMAS E INTERIORISMO VENILIA SL en la persona de D. Juan J. Ernesto Palacios, y REFORMAS E INTERIORISMO VENILIA SL, representado por el Procurador de los tribunales, Dª ANA BEATRIZ GARCIAESCUDERO DOMÍNGUEZ y asistido por el Letrado D. JESUS ANGEL JORDAN VICENTE, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. SR. D. JAVIER SEOANE PRADO .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 16 de diciembre de 2010, cuyo FALLO es del tenor literal: "FALLO.-Se desestima la demanda interpuesta por "La Comunidad de Propietarios del EDIFICIO000 " de Salou, representada por el procurador Sr. Alfaro Gracia contra la administración concursal de "REFORMAS E INTERIORISMO VENILIA, S.L." y contra la concursada, representada por la Procuradora Sra. García-Escudero Domínguez y, en consecuencia, se confirma la lista de acreedores y el inventario unidos al informe de la administración concursal por lo que a la comunidad impugnante se refiere, con expresa condena en costas a ésta."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de La Comunidad de Propietarios del EDIFICIO000 " de Salou se interpuso contra la misma recurso de apelación, y dándose traslado a la parte contraria se opuso al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Recibidos los Autos y cinta de video, y una vez personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado; y habiéndose solicitado el recibimiento del recurso a prueba esta se denegó por auto de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA