SAP Badajoz 351/2011, 17 de Noviembre de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución351/2011
Fecha17 Noviembre 2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

BADAJOZ

SENTENCIA: 00351/2011

S E N T E N C I A Nº 351/11 Ilmos. Sres. Magistrados:

D.ISIDORO SÁNCHEZ UGENA

D.CARLOS CARAPETO MÁRQUEZ DE PRADO

D.FERNANDO PAUMARD COLLADO

En Badajoz, a diecisiete de noviembre del dos mil once.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 002, de la Audiencia Provincial de BADAJOZ, los Autos de JUICIO VERBAL 0000564 /2010, procedentes del JDO.DE 1A INSTANCIA N. 4 de BADAJOZ, a los que ha correspondido el Rollo RECURSO DE APELACION (LECN) 0000403 /2011, en los que aparece como parte apelante, Aurelia, representado por el Procurador de los tribunales, Sr./a. JUAN CARLOS ALMEIDA LORENCES, asistido por el Letrado D. FRANCISCO JAVIER NUÑEZ FERREIRA, y como parte apelada, Teresa Y Carlos José, representado por el Procurador de los tribunales, Sr./a. PEDRO CABEZA ALBARCA, asistido por el Letrado D. MARIA DE LOS ANGELES UGALDE ORTIZ, y el MINISTERIO FISCAL, siendo Magistrado/a Ponente el/la Ilmo./Ilma. D./Dª FERNANDO PAUMARD COLLADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Badajoz, por el mismo se dictó sentencia con fecha 26-5-11, cuya parte dispositiva dice:

"Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador Sr. CABEZA ALBARCA en nombre y representación de Dª Teresa y D. Carlos José frente a Dª Aurelia debo establecer como régimen de visitas a favor de los actores en relación a sus nietos, Paula y Alejandro, el siguiente:

  1. - Hasta la normalización de la relación abuelos-nietos, una hora a la semana bajo la supervisión del Punto de Encuentro.

    La citada extensión se irá acomodando progresivamente a la evolución de la relación abuelosnietos, previos informes que ha de remitir el Punto de Encuentro.

  2. - Una vez normalizada la relación abuelos-nietos y en tal sentido se informe por el Punto de Encuentro, se estará al siguiente régimen:

    - 1 fin de semana al mes desde las 11 h. del sábado hasta las 20 h. del domingo, que se determinará por acuerdo, y en caso de discrepancia, lo será el segundo fin de semana de cada mes.

    - 1 tarde a la semana, que a falta de acuerdo, lo será los miércoles de 17 h. a 20 h. - 1 semana en verano, dentro de los meses Julio/agosto, y que será elegida por la madre, debiendo comunicar tal elección con 15 días de antelación al inicio del mes de julio.

    - 3 días en Navidad, bien del 26 al 28 de diciembre, bien del 3 al 5 de enero -con recogida a las 11 h. del primero de los mencionados y reintegro a las 18 h. del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR