SAP Murcia 578/2011, 17 de Noviembre de 2011

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2011:2514
Número de Recurso730/2011
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución578/2011
Fecha de Resolución17 de Noviembre de 2011
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00578/2011

Rollo Apelación Civil núm. 730/11

Ilmos. Señores

D. CARLOS MORENO MILLAN

Presidente

D. JUAN MARTINEZ PEREZ

D. FRANCISCO JOSÉ CARRILLO VINADER

Magistrados

En la Ciudad de Murcia, a diecisiete de noviembre de dos mil once.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia, con el núm. 18/09, entre las partes: como parte actora en primera instancia y apelada en esta alzada, la mercantil "Ingelabs, S.L.", en ambas instancias representada por el Procurador D. Francisco Javier Berenguer López, siendo defendida en ambas instancias por la Letrada Dña. Ana Belén Lorenzo Crespo; y como partes demandadas en primera instancia: la mercantil "Grupo Rajatica, S.L." y D. Fidel, éstos declarados en rebeldía procesal; y

D. Hugo, apelante en esta alzada, en ambas instancias representado por la Procuradora Dña. Ana Alcázar Barceló, siendo defendido por el Letrado D. Antonio Corbalán Maíquez.

Ha sido Ponente de esta Sentencia, el Ilmo. Sr. Magistrado, D. JUAN MARTINEZ PEREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de lo Mercantil citado, con fecha 22 de Diciembre de 2010, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: " Que estimando la demanda promovida por el Procurador Sr. Berenguer López, en nombre y representación de la mercantil Ingelabs SL, contra la mercantil Grupo Rajtica SL y contra D. Fidel, declarados en rebeldía procesal y contra D. Hugo, representado por el Procurador Sra. Alcázar Barceló, DECLARO que la mercantil Rajatica SL se encontraba en el año 2007 incursa en causa de disolución, adeudando a la mercantil INGELABS SL, la cantidad de 36.366 euros, CONDENANDO a Fidel y a Hugo, a abonar solidariamente a la actora, la cantidad de 36.366 euros, con los intereses legales desde la interpelación judicial, hasta el completo pago de la deuda y costas. "

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Alcázar Barceló en representación de la parte co-demandada, D. Hugo, siéndole admitido, presentando el Procurador D. Francisco Javier Berenguer López, en representación de la parte actora, la mercantil "Ingelabs, S.L.", escrito de oposición al recurso formulado de contrario. Siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 730/11, designándose Magistrado Ponente por turno, personándose la parte actora ahora apelada y la parte codemandada y apelante en esta alzada, señalándose Deliberación y Votación para el día 15 de Noviembre de 2011.

TERCERO

Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR