SAP Castellón 243/2011, 14 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Fecha14 Julio 2011
Número de resolución243/2011

AUDIENCIA PROVINCIAL.- SECCIÓN PRIMERA.- Rollo de Sala nº 70/2010

Juzgado: Vinaroz-4

P.A. nº 86/2010

SENTENCIA Nº 243

Ilmos. Señores:

Presidente

Don Carlos Domínguez Domínguez

Magistrados

Don Pedro Luís Garrido Sancho

Don Antonio Fernández Hernández

En la Ciudad de Castellón a catorce de julio de dos mil once.

La Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Castellón, integrada por los señores Magistrados al margen referenciados, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. Carlos Domínguez Domínguez, ha visto en juicio oral y público el Procedimiento Abreviado instruido con el nº 86/2010 por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Vinaroz, por un presunto delito contra la salud pública contra Juan Alberto, ciudadano colombiano nacido el 6 de diciembre de 1982 en Tulúa( Colombia) con NIE nº NUM000, hijo de Mario y de Luz, y cuyo último domicilio conocido es en la CALLE000 nº NUM001 . NUM002 - NUM003 de Vinaroz, sin antecedentes penales a efectos de reincidencia, cuya solvencia no consta y en situación de libertad por esta causa, de la que estuvo privado entre el 8 y el 11 de agosto de 2008.

Han sido partes en el proceso el Ministerio Fiscal, representado por el Ilmo. Sr. Don Ismael Teruel García y el referido acusado, representado por la Procuradora Sra. Bofill Fibla y defendido por el Letrado Sr. Ponz Nomdedeu.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El pasado día 13 de julio se celebró el juicio oral correspondiente al Procedimiento Abreviado seguido bajo el nº 86/2010 por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Vinaroz contra Juan Alberto, al comienzo de cuyas sesiones por el Ministerio Fiscal y la defensa del acusado se manifestó que habían alcanzado un acuerdo sobre una calificación conjunta en los siguientes términos:

  1. - Los hechos eran legalmente constitutivos de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud previsto y penado en el artículo 368 párrafo 2º del vigente Código Penal, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud; 2º.- De dicho delito resultaba responsable en concepto de autor el acusado Juan Alberto ; 3º.- No concurrían en la actuación del acusado circunstancias modificativas de su responsabilidad; 4º.- Procedía imponer al acusado la pena de dos años y seis meses de prisión, inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante dicho tiempo y multa de seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR