SAP Valencia 550/2011, 13 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución550/2011
Fecha13 Julio 2011

ROLLO Nº : 000350/2011

SECCIÓN 10ª

SENTENCIA Nº 550 DE 2011

SECCIÓN DECIMA:

Ilustrísimos Sres .:

Ilmos/as. Sres/as.:

Presidente: D.Jose Enrique de Motta García España

Magistrados/as:

D.Carlos Esparza Olcina

Dña.Ana Delia Muñoz Jiménez

En Valencia a, trece de julio de dos mil once

Vistos ante la Sección Décima de la Iltma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de Modificación Medidas Contencioso, nº 001590/2009, seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 26 DE VALENCIA, entre partes, de una como demandante-impugnante, D. Gervasio, dirigido por el Letrado, y representado por el Procurador TERESA PEREZ ORERO, y de otra como demandado-, D. Angustia, dirigida por el letradoDña. GLORIA GARCIA MARTINEZ y representada por el Procurador Dña. EVA DOMINGO MARTINEZ.

Es ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Carlos Esparza Olcina

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 26 DE VALENCIA, en fecha 8-9-2010 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: " Que no habiendo lugar a la excepción de litisconsorcio pasivo necesario, debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por D. Gervasio contra Dª Angustia, modificando las medidas vigentes, establecidas en el procedimiento indicado en el encabezamiento de la presente resolución en los siguientes términos: UNICO.-Se reduce la pensión de alimentos, a cargo del demandante, en beneficio de su hija Almudena, con efectos desde la presente resolución, a la suma de CIENTO CINCUENTA euros mensuales durante doce meses más en que quedará extinguida la misma."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación de la demanda Gervasio se interpuso recurso de apelación que fue admitido en ambos efectos,y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia en donde comparecieron dentro de plazo; se ha tramitado el recurso celebrándose la vista el día 13-7-2011 a las 9,45 horas, a cuyo acto asistieron los letrados y las representaciones de las partes que constan en la diligencia de vista extendida a tal efecto, solicitando se dictara sentencia conforme a las pretensiones de sus respectivos patrocinados.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La demandada interpone recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 26 de Valencia el día 8 de septiembre de 2.010, que estimó parcialmente la demanda formalizada por el actor para que se modificasen las medidas fijadas en la sentencia se separación de 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR