AAP Murcia 85/2011, 3 de Mayo de 2011

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2011:221A
Número de Recurso243/2011
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución85/2011
Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2011
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

AUTO: 00085/2011

Rollo Apelación Civil núm. 243/11.

Iltmos. Sres. DON CARLOS MORENO MILLÁN

Presidente

DON JUAN MARTINEZ PEREZ

DON JUAN ANTONIO JOVER COY

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a tres de mayo de dos mil once.

H E C H O S
PRIMERO

Que el Procurador de los Tribunales D. José Giménez Ruiz en nombre y representación de la mercantil "Petróleos del Noroeste de Murcia, S.L.", en fecha 2 de noviembre de 2010, presentó escrito de preparación de recurso de apelación contra el auto de fecha 18 de Octubre de 2010 dictado en los autos de procedimiento monitorio nº 47/10, del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Caravaca de la Cruz, en cuya parte dispositiva se acuerda: "Se acuerda dejar sin efecto la providencia de fecha 30 de julio de 2010 y el archivo del presente procedimiento monitorio instado por Galp Energía España, S.A.U., frente a Petróleos del Noroeste del Murcia, S.L.; dar traslado a la parte demandante a fin de que presente demanda de ejecución, en el caso de que desee proceder al despacho de la misma las actuaciones a efectos estadísticos, sin perjuicio de que el demandante pueda solicitar en la forma expresada en el Fundamento de Derecho la ejecución dineraria.

Téngase en cuenta por la parte, que, en el caso de solicitarse el despacho de ejecución por cuantía superior a 900 euros, deberá realizarse con la intervención de Abogado y Procurador".

SEGUNDO

Por providencia de fecha 22 de noviembre de 2010 se tuvo por preparado el recurso de apelación, emplazándose a la parte recurrente por el término de veinte días para la interposición. Por escrito presentado en fecha 28 de diciembre de 2010 se formuló la interposición del recurso por la representación procesal aludida. Por providencia de fecha 4 de enero de 2011 se tuvo por interpuesto el recurso anunciado, acordándose dar traslado a las demás partes personadas, emplazándola por diez días para que formularen escrito de oposición al recurso o, en su caso de impugnación. Por escrito presentado en fecha 11 de enero de 2011, la Procuradora de los Tribunales Dña. Catalina Abril Ortega en nombre y representación de la mercantil "GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.U.", se opuso al recurso de apelación formulado de contrario. El Ministerio Fiscal se opuso al recurso formulado por la parte demandada, solicitando la confirmación de la resolución recurrida. Por providencia de fecha 13 de enero de 2011, se tuvo por formalizado el trámite de oposición al recurso, acordándose remitir los autos a esta Audiencia Provincial con emplazamiento de las partes ante ésta por el término de treinta días. TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, se formó el correspondiente Rollo de apelación nº 243/11, siendo designado ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON JUAN MARTINEZ PEREZ, habiéndose personado la parte actora ahora apelada y la parte demandada y apelante en esta alzada, señalándose para deliberación y votación el día 3 de mayo de 2011.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

En el recurso de apelación formulado en nombre de la entidad PETROLÉOS DEL NOROESTE DE MURCIA, S.L., se pretende que se revoque el auto de fecha 18 de octubre de 2010

, dictándose en su lugar otro por el que se tenga a la parte apelante como opuesta a la demanda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR