SAP A Coruña 184/2011, 31 de Marzo de 2011

Ponente:JOSE GOMEZ REY
Número de Recurso:43/2011
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:184/2011
Fecha de Resolución:31 de Marzo de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - A Coruña, Sección 6ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6

A CORUÑA

SENTENCIA: 00184/2011

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000043 /2011

Ilmo/s. Sr/es. Magistrado/s:

JOSÉ RAMÓN SANCHEZ HERRERO, PRESIDENTE

JOSÉ GÓMEZ REY

BERNARDINO VARELA GOMEZ

SENTENCIA Nº 184/11

En Santiago, a treinta y uno de marzo de dos mil once.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 006, de la Audiencia Provincial de A CORUÑA, CON SEDE EN SANTIAGO, los Autos de JUICIO CAMBIARIO 0001447 /2008, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 de SANTIAGO DE COMPOSTELA, a los que ha correspondido el Rollo RECURSO DE APELACION (LECN) 0000043 /2011, en los que aparece como parte apelante, PROYELINKA S.L., representado por el Procurador de los tribunales, Sr./a. MARIA PEREZ OTERO, y como parte apelada, INSTALACIONES REGUEIRO S.L., representado por el Procurador de los tribunales, Sr./a. MARIA SOLEDAD SANCHEZ SILVA; siendo Magistrado Ponente el Ilmo. D. JOSÉ GÓMEZ REY, quién expresa el parecer de la Sala y procede formular los siguientes Antecedentes de Hecho, Fundamentos de Derecho y Fallo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 de SANTIAGO DE COMPOSTELA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 30 de julio de 2010, cuya parte dispositiva dice: " Estimar parcialmente la demanda de oposición formulada por la Procuradora Dª Maria Pérez Otero, en nombre y representación de la entidad "Proyelinka,S.L. ", representada por la Procuradora Dª Soledad Sánchez Silva, declarando que la cantidad por la que ha lugar a despachar ejecución contra la mercantil "Proyelinka, S.L.", asciende a la suma de 9.519 & de principal y 903,56 euros por gastos de devolución, más los intereses legales. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad. Procédase a despachar ejecución contra la demandada " Proyelinka, S.L." por las referidas cantidades. "

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por PROYELINKA S.L., se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal, señalándose Deliberación, Votación y Fallo el pasado día 24/3/11, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Se aceptan los de la sentencia apelada,

PRIMERO

La entidad mercantil Instalaciones Regueiro S.L. ejercitó una acción cambiaria reclamando el importe de un pagaré no abonado más los gastos de devolución.

La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA