SAP Madrid 19/2011, 8 de Febrero de 2011

JurisdicciónEspaña
Fecha08 Febrero 2011
Número de resolución19/2011

Procedimiento Abreviado nº 6459/2007

Juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid

Rollo de Sala nº 37/2010-PA

Mª Teresa García Quesada

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, ha pronunciado, EN EL NOMBRE DE S.M. EL REY, la siguiente:

S E N T E N C I A Nº 19/2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

Ilmas. Sras. Magistradas de la Sección 7ª

Dª. Ángela Acevedo Frías

Dª. Mª Teresa García Quesada

Dª. Ana Rosa Núñez Galán

En Madrid, a 8 de febrero de 2011

VISTO en juicio oral y público ante la Sección Séptima de esta Audiencia Provincial el Procedimiento Abreviado nº 6459/2007, procedente del Juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid, seguida de oficio por un delito de apropiación indebida, contra la acusada Tania, nacida en Badajoz el día 12 de octubre de 1979, hija de Manuel y de María Petra, con domicilio en Illescas, Avda. de los Derechos Humanos, nº 45, 1º B, con documento nacional de identidad nº NUM000, sin antecedentes penales computables y en libertad provisional de la que estuvo privada el día 28 de agosto de 2007.

Habiendo intervenido: como acusación pública, el Ministerio Fiscal, representado por el IImo. Sr. D. Alberto Cobo Reuters; la acusada ya reseñada, representada por la Procuradora Dª. Mª Dolores de Haro Martínez y defendida por la Letrada Dª. Mª Teresa Diez de Ulzurrun Romeo; siendo Ponente de la presente resolución la Ilma. Sra. Magistrada Dª. Mª Teresa García Quesada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ministerio Fiscal, en sus conclusiones definitivas, calificó los hechos como constitutivos

de un delito de estafa de los artículos 248.1 y 249 del Código Penal, conforme a la nueva redacción, reputando responsable del mismo en concepto de autor a la acusada, concurriendo la circunstancia atenuante de reparación del daño del artículo 21.5º del Código Penal, y solicitó la imposición de las penas de SEIS MESES DE PRISION, con la accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, y al abono de las costas procesales.

SEGUNDO

La defensa del acusado, en igual trámite, mostró su conformidad con las conclusiones del Ministerio Fiscal, en igual sentido la acusada, presente en el acto del juicio prestó su expresa conformidad con la calificación presentada en este acto por el Ministerio Fiscal.

HECHOS

PROBADOS Ha resultado probado y así se declara que la acusada, Tania, con DNI NUM000, mayor de edad y sin antecedentes penales, el día 23 de julio de 2007 y como quiera que trabajaba para la empresa Pavimentos Montero, S.L., sita en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR