SAP Ciudad Real 273/2010, 12 de Noviembre de 2010

Ponente:CARMEN PILAR CATALAN MARTIN DE BERNARDO
Número de Recurso:251/2010
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:273/2010
Fecha de Resolución:12 de Noviembre de 2010
Emisor:Audiencia Provincial - Ciudad Real, Sección 2ª
RESUMEN

SOCIEDADES COOPERATIVAS. CONSEJO RECTOR. No existiendo prueba que practicar, la fase de instrucción a la que se hace referencia, carece de sentido: existen unos hechos BÁSICOS y estos hechos con causa o sin ella, son reconocidos. Agotada pues dicha fase el Consejo Rector órgano COMPETENTE, dicta la resolución una por cada uno de los socios en las que de forma MOTIVADA se recogen los hechos... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

CIUDAD REAL

SENTENCIA: 00273/2010

APELACION CIVIL

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION SEGUNDA

CIUDAD-REAL.

RECURSO DE APELACION (LECN) 251/2010-J.

Autos: P. Ordinario 667/2.007 /(Mercantil).

Juzgado: C-Real-4.

Iltmo. Sr.

Presidente:

Dª. CARMEN PILAR CATALAN MARTIN DE BERNARDO.

MAGISTRADOS:

D. IGNACIO ESCRIBANO COBO

D. FULGENCIO VICTOR VELAZQUEZ DE CASTRO PUERTA.

SENTENCIA nº.: 273/2.010.

En CIUDAD REAL, a doce de Noviembre de dos mil diez.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 2 de la Audiencia Provincial de CIUDAD REAL, los Autos de P. Ordinario 667/2.007, procedentes del JDO.1A.INST. Número CUATRO de CIUDAD-REAL, a los que ha correspondido el Rollo 251/2.010, en los que aparece como parte apelante Pedro Enrique, Esperanza e Clemente, representaos por la Procuradora Maria-Teresa Fernández-Medina Delgado y asistidos por el Letrado Juan- Manuel Jiménez González, y como apelada la entidad "SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA NUTRA. SRA. DE LA VEGA"", representada por la Procuradora Teresa Balmaseda Calatayud y dirigida por el Letrado Fco. José Seseña Aparicio, habiendo sido Magistrado Ponente la Iltma. Sra. Dª. CARMEN PILAR CATALAN MARTIN DE BERNARDO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de CIUDAD-REAL, por el mismo se dictó Sentencia con fecha 16 de Abril de 2.010, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por la procuradora de los Tribunales Sra. FernándezMedina Delgado, en nombre y representación de D. Pedro Enrique, Dª. Esperanza, y D. Clemente, frente a Cooperativa Huerta Señora de la Vega Sociedad Cooperativa de Castilla La Mancha, representada por la Procuradora Sra. Balmaseda Calatayud, debo declara y declaro no haber lugar a los pedimentos contenidos en la misma por caducidad de la acción ejercitada, y debo absolver y absuelvo a dicha demanda. Y con expresa imposiciu0on de las costas a la parte actora".

Notificada dicha resolución a las partes, por "Estructuras Félix, S.L." se interpuso recurso de apelación y cumplidos los trámites correspondientes fueron remitidos a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, señalándose para el acto de la votación y fallo el DIA OCHO DE NOVIEMBRE DE 2.010.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA