SAP Guipúzcoa 446/2010, 2 de Noviembre de 2010

Ponente:IGNACIO JOSE SUBIJANA ZUNZUNEGUI
Número de Recurso:1165/2010
Procedimiento:ROLLO APELACIóN ABREVIADO
Número de Resolución:446/2010
Fecha de Resolución: 2 de Noviembre de 2010
Emisor:Audiencia Provincial - Guipúzcoa, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GIPUZKOA

GIPUZKOAKO PROBINTZIA AUZITEGIA

Sección / Sekzioa : 1ª/1.

Calle SAN MARTIN 41,1ªPLANTA,DONOSTIA - SAN SEBASTIAN / SAN MARTIN Kalea 41,1ªPLANTA,DONOSTIA - SAN

SEBASTIAN

Tel.: 943-000711

Fax / Faxa: 943-000701

N.I.G. / IZO : 20.05.1-07/033042

Rollo apelación abreviado nº 1165/2010

Juzgado Instructor / Instrukzioko Epaitegia:

Jdo. de lo Penal nº 3 DONOSTIA

Proced.abreviado / Prozedura laburtua 187/09

SENTENCIA Nº 446/2010

ILMOS/AS. SRES/AS.

D. IGNACIO JOSE SUBIJANA ZUNZUNEGUI

Dña. MARIA JOSE BARBARIN URQUIAGA

Dña. ANA ISABEL MORENO GALINDO

En DONOSTIA - SAN SEBASTIAN, a dos de noviembre de dos mil diez.

La Ilma. Audiencia Provincial de Gipuzcoa, constituída por los Magistrados que arriba se expresan, ha visto en trámite de apelación el Procedimiento Abreviado nº 187/09 del Juzgado de lo Penal nº 3 de esta Capital, seguido por un delito de robo, en el que figura como apelante Abel, representado por la Procuradora Sra. Saioa Etxabe y defendido por el letrado Sr. Pelaz Pérez, habiendo sido parte apelada el MINISTERIO FISCAL.

Todo ello en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de fecha 27 de abril de 2010, dictada por el Juzgado de lo Penal antes mencionado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Penal nº 3 de los de esta Capital, se dictó sentencia con fecha 27 de abril de 2010, que contiene el siguiente

FALLO

Que debo condenar y condeno a Abel, como autor de un delito contra la seguridad vial, ya definido, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, a la pena de ocho meses de multa a razón de 4 euros de cuota diaria, con aplicación del artículo 53 del Código Penal en caso de impago, así como la privación del permiso de conducir por tiempo de 18 meses.

Que debo condenar y condeno a Abel, como autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, ya definido, con la concurrencia de la circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal del artículo 21.1 del Código Penal, a la pena de seis meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

Que debo condenar y condeno a Abel, como autor de un delito de hurto de uso, ya definido, con la concurrencia de la circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal del artículo 21.1 del Código Penal, a la pena de seis meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

El acusado abonará las costas causadas en el presente procedimiento.

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Abel se interpuso recurso de apelación, que fue admitido e impugnado por el Ministerio Fiscal. Las actuaciones tuvieron entrada en la Oficina de Registro y Reparto el día 25 de junio de 2010, siendo turnadas a la Sección 1ª y quedando registradas con el número de Rollo 1165/10, señalándose para la Votación, Deliberación y Fallo el día 26 de octubre de 2010 a las 10 horas de su mañana, fecha en la que se llevó a cabo el referido trámite.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado los trámites y formalidades legales.

CUARTO

Ha sido Ponente en esta instancia el Ilmo. Sr. Presidente D. IGNACIO JOSE SUBIJANA ZUNZUNEGUI.

HECHOS PROBADOS

Se aceptan los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA