SAP Madrid 90/2012, 26 de Marzo de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución90/2012
Fecha26 Marzo 2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección 29ª

Rollo: 83/12 RJ

Órgano de Procedencia: Juzgado de Instrucción nº 3 de Collado Villalba

Proc. Origen: Juicio de Faltas nº 161/11

SENTENCIA Nº 90/12

En Madrid, a veintiséis de marzo de dos mil doce

La Ilma. Sra. Dña. PILAR RASILLO LÓPEZ, Magistrado de esta Audiencia Provincial, actuando como Tribunal Unipersonal en turno de reparto, conforme a lo dispuesto en el art. 82.2 pfo 2º de la vigente Ley Orgánica del Poder Judicial, ha visto en segunda instancia, ante esta Sección Vigesimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid, el Juicio de Faltas núm. 161/2011, procedente del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Collado Villalba, seguido por falta de incumplimiento del régimen de visitas, contra el denunciado D. Sergio

, venido a conocimiento de esta Sección en virtud de recurso de apelación interpuesto en tiempo y forma por la denunciante Dª María Purificación, representada por Procurador Dª Mª Teresa Ruiz Ordovás y asistida de Letrado D. Leopoldo Morales Tissot, contra la sentencia dictada por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez de referido Juzgado, con fecha 12 de enero de 2012, habiendo sido parte apelada el mencionado denunciado y el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 12 de enero de 2012, se dictó sentencia en Procedimiento de Juicio de Faltas de referencia por el Juzgado Instrucción núm. 3 de Collado Villalaba cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

"Que debo absolver y absuelvo libremente de los hechos objeto del presente procedimiento a Sergio, declarando de oficio las costas del mismo.";

Y como Hechos Probados expresamente se recogen:

"Se declara probado que por María Purificación presentó denuncia contra Sergio ante la Guardia Civil del Puesto de Collado Villalba el día 31/08/2011 por un presunto incumplimiento del régimen de visitas. No han quedado probados tales hechos."

SEGUNDO

- Contra dicha sentencia, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por la denunciante Dª María Purificación, representada por Procurador Dª Mª Teresa Ruiz Ordovás y asistida de Letrado D. Leopoldo Morales Tissot, con el fundamento que se expresa en el escrito en que se deduce el mismo.

TERCERO

- Admitido a trámite, se dio traslado del escrito a las demás partes, siendo impugnado por el denunciado y el Ministerio Fiscal, interesando la desestimación del recurso y la confirmación de la sentencia. Tras lo cual se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso, siendo turnadas a la sección 29ª y registradas al número de rollo 83/12 RJ y señalándose para su resolución.

HECHOS PROBADOS Se aceptan íntegramente los hechos probados de la sentencia recurrida, los cuales se tienen aquí por reproducidos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

- La denunciante Dª María Purificación recurre en apelación la sentencia de 12 de enero de 2012 del Juzgado de instrucción 3 de Collado Villalba,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR