AAP Burgos 84/2008, 18 de Abril de 2008

Ponente:MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ
Número de Recurso:475/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:84/2008
Fecha de Resolución:18 de Abril de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Burgos, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

BURGOS

AUTO: 00084/2008

AUTO Nº 84

TRIBUNAL QUE LO DICTA:

SECCION SEGUNDA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BURGOS

ILMOS/AS/SRES/AS:

PRESIDENTE:

DOÑA ARABELA GARCÍA ESPINA

MAGISTRADOS/AS:

DON MAURICIO MUÑOZ FERNÁNDEZ

DON FELIX VALBUENA GONZALEZ

SIENDO PONENTE: DON MAURICIO MUÑOZ FERNÁNDEZ

SOBRE: RECLAMACION DE CANTIDAD

LUGAR: BURGOS

FECHA: DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL OCHO

En el Rollo de Apelación número dimanante de nº 475/2007, del Juzgado de Primera Instancia n 1 de Villarcayo, en virtud del

recurso de apelación interpuesto contra la resolución de fecha 19 de Julio de 2007, siendo parte, como demandado-apelante, D. Jose Francisco, de Montiano de Mena (Burgos), no comparecido en esta instancia; y como demandantes-apelados, D. Carlos Manuel y D. Pablo, de Artziniega, representados en este Tribunal por la Procuradora Dª Paula Gil-Peralta Antolín y defendidos por el Letrado D. José María Fernández López.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente: "Desestimándose la oposición formulada por la Procurador Dª Montserrat González González en nombre y representación de D. Jose Francisco, frente a la ejecución de titulo judicial promovida por el Procurador D. Antonio Infante Otamendi en nombre de D. Carlos Manuel y D. Pablo, se declara procedente la ejecución, con imposición al ejecutado de las costas procesales originadas".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a la partes, por la representación de D. Jose Francisco se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a derecho.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por esta Sala en fecha 19 de Febrero de dos mil ocho .

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La representación legal de Jose Francisco (parte ejecutada) formula recurso de apelación contra el Auto dictado en fecha 19-7-2007 por el Juzgado de 1ª Instancia e instrucción nº 1 de Villarcayo por el que desestimando su oposición se ordenó la continuación del despacho de ejecución por 33.827,41 # de principal, más intereses y costas, correspondiente al exceso de remuneración percibido como administrador judicial por la parte ahora ejecutada y declarado en Auto de esta Sección de fecha 15-9-2006 .

Pretende la parte apelante la estimación de su oposición y que se deje sin efecto la ejecución acordada.

Como motivos de recurso indica, en síntesis:

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA