AAP Ceuta 26/2008, 31 de Julio de 2008

JurisdicciónEspaña
EmisorAudiencia Provincial de Ceuta, seccion 6 (civil y penal)
Número de resolución26/2008
Fecha31 Julio 2008

AUTO Nº 26

SECCIÓN SEXTA A.P. DE

CÁDIZ EN CEUTA.

PRESIDENTE: Ilmo. Sr. D. Jesús Bastardes Rodiles San Miguel.

MAGISTRADOS: Ilmos. Sres.:

Don Emilio Martin Salinas.

Doña Silvia Baz Vazquez.

APELACIÓN CIVIL: Rollo Nº 118/07

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº: 1.

Medidas Cautelares nº: 471/03

En Ceuta, a 31 de julio de 2008.

Vistos por la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, los autos que, procedentes del Juzgado de Primera Instancia n1 uno de esta Ciudad, en donde se tramitaron con el n1 471/03, penden en grado de apelación ante este Tribunal, promovidos por MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIONES ALCUBA S.A. representados por la Procuradora Srª. Luisa Toro Vilchez y defendidos por el Letrado Sr. Jesús Rodrigo, contra CESEO SOCIEDAD COOPERATIVA representada por el Procurador Sr. Angel Ruiz Reina y defendida por el Letrado D.Eduardo Sanchez, habiendo venido los autos originales a este Tribunal en méritos del recurso de apelación interpuesto contra el auto pronunciado por el referido Juzgado con fecha 08/06/07 cuya parte dispositiva dice así: "Acuerdo el levantamiento de la medida cautelar acordada en auto de fecha 17 de diciembre de 2.003".

Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Don Jesús Bastardes Rodiles San Miguel.

HECHOS

UNICO.- Contra el anterior auto preparó e interpuso recurso de apelación la parte demandante, admitido el mismo en ambos efectos se tramitó en la forma prevista en los artículos 455 y ss. de la LEC elevándose los autos originales a este Tribunal, que procedió en la forma prevista en el art. 464 de la expresada Ley, no considerándose necesaria la celebración de vista, señalándose por el Sr. Presidente, para la deliberación, votación y fallo el día 26 de noviembre de 2007.

Las alegaciones contenidas en el escrito de interposición se dan aquí por reproducidas para evitar una innecesaria repetición.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Mediante un confusísimo escrito de la representación procesal de Mantenimiento y Construcciones Alcuba, S.A. en el que mezcla cuestiones relativas a la ejecución provisional de la Sentencia dictada por al Juez "a quo", con el levantamiento de las medidas cautelares acordadas a su instancia por Auto de 17 de diciembre de 2.003, formalizó su preparado recurso de apelación contra el auto de 8 de junio de

2.007 por el cual, la Juez de instancia acordó el levantamiento a la medida cautelar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 temas prácticos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR