SAP León 408/2012, 18 de Junio de 2012

Ponente:TEODORO GONZALEZ SANDOVAL
Número de Recurso:25/2011
Procedimiento:PROCEDIMIENTO ABREVIADO
Número de Resolución:408/2012
Fecha de Resolución:18 de Junio de 2012
Emisor:Audiencia Provincial - León, Sección 3ª
RESUMEN

TRAFICO DE DROGAS. Habida cuenta que antes de iniciarse la práctica de la prueba en el acto del juicio oral, se peticionó por el Ministerio Fiscal y por la Defensa del acusado, con el asentimiento de este último, que se procediera a dictar sentencia de conformidad con el contenido del escrito definitivo del Ministerio Fiscal y dado que la pena solicitada no excede de seis años, siendo acorde con ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

LEON

SENTENCIA: 00408/2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE LEON

Sección nº 003

Rollo P.A. : 0000025 /2011

Órgano Procedencia: JDO.1A.INST. E INSTRUCCION N.1 de SAHAGUN

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº 5/11. (DPA. Nº 155/2010)

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de León, integrada por los Ilmos. Sres. MANUEL ANGEL PEÑIN DEL PALACIO.- Presidente, D. MIGUEL ANGEL AMEZ MARTINEZ.- Magistrado, y D. TEODORO GONZALEZ SANDOVAL, actuando este último como Magistrado Ponente, pronuncia en nombre del Rey y en virtud de la potestad jurisdiccional atribuida constitucional y orgánicamente la siguiente.

S E N T E N C I A Nº. 408/12

En León, a dieciocho de Junio de dos mil doce.

VISTA en juicio oral y público, ante esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial, la causa de Diligencias Previas nº 155/2010, remitida por el Juzgado de Instrucción de Sahagún para su enjuiciamiento, y registrada a tales efectos en esta Sala con el número de Rollo 25/11, seguida por un delito contra la salud pública, en el que figuran:

I) Como partes acusadoras:

- El MINISTERIO FISCAL ejercitando la acción pública.

II) Como acusado: Remigio, titular del DNI NUM000, nacido en Gehrden (Alemania) el día NUM001 /1974, hijo de Justiniano y de Maria del Pilar, con domicilio en la Villota del Páramo (Palencia), CALLE000 nº NUM002, sin antecedentes penales, considerado solvente, y en libertad provisional por esta causa, representado por la Procuradora Doña Maria del Carmen Espeso Herrero, y defendido por la Letrada Doña Ana Belén Real Herrero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En las Diligencias Previas nº 155/2010, tramitadas por el Juzgado de Instrucción de Sahagún, se dirigió la acusación contra, Remigio, cuyas demás circunstancias personales ya constan. Y, una vez concluida dicha tramitación se remitió a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial para su enjuiciamiento, en el que se admitieron las pruebas propuestas por las partes, señalando y celebrándose el correspondiente juicio oral el día de hoy, 18 de Junio de 2012.

En el acto del juicio, antes de iniciarse la práctica de la prueba, el Ministerio Fiscal y la Defensa del acusado, con la conformidad de su defendido presente, solicitaron se procediera a dictar sentencia de conformidad con el contenido del escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal quien, previamente a dicha petición, modificó dicho...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA