SAP Murcia 353/2012, 13 de Julio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución353/2012
Fecha13 Julio 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00353/2012

SENTENCIA

NÚM. 353/12

ILMOS. SRS.

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZÁLEZ

PRESIDENTE

Dª. Mª PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

MAGISTRADOS

En la Ciudad de Murcia, a trece de julio de dos mil doce.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio ordinario que se han seguido con el nº 955/10 en el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Murcia, entre partes, como demandante y en esta alzada apelante Papa Ali Distribuciones S.A, representada por el Procurador D. Antonio Conesa Aguilar y dirigida por el Letrado D. José A. Pardines y como demandados y en esta alzada apelados D. Vicente y Dña Rosa, declarados en rebeldía. Es Ponente la Ilma. Sra. Dña. Mª PILAR ALONSO SAURA, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado con fecha 30 de Junio de 2011 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así "Que desestimando la demanda planteada por el Procurador Sr. Conesa Aguilar en nombre y representación de la mercantil Papa Alí Distribuiciones S.A. debo absolver y absuelvo a los demandados D. Vicente y Dª. Rosa, de los pedimentos aducidos en su contra, con imposición a la parte actora de las costas procesales causadas.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma interpuso recurso de apelación la parte demandante, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia, en la que se formó el oportuno rollo por la Sección Primera con el nº 855/11, compareciendo la parte demandante en la cualidad antes expresada, y señalándose para deliberación y votación el día 12 de los corrientes por providencia de 3 de enero último.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia dictada en primera instancia desestima la demanda en la que se pretende que se declare públicamente a resultas del documento privado de transmisión de acciones de 8 de abril de 2010 como de plena propiedad y titularidad de la demandante las 28.702 participaciones sociales nº 2301 a 31.002, ambas inclusive, en la sociedad Idelfonso García S.L. con todos los efectos legales societarios, interesando la parte apelante mediante el recurso de apelación que ha interpuesto su estimación, con base, en síntesis, en la errónea interpretación del contenido del contrato, argumentando sobre ello.

En el citado documento privado suscrito por la actora y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR