Sentencia nº 116/2012 de AP Huesca, Sección 1ª, 28 de Junio de 2012

Procedimiento:APELACION JUICIO DE FALTAS
Ponente:SANTIAGO SERENA PUIG
Fecha de Resolución:28 de Junio de 2012
Número de Resolución:116/2012
Número de Recurso:71/2012
Emisor:Audiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª
RESUMEN

DAÑOS. PRUEBA. Como hemos dicho en otras ocasiones, el criterio del juzgador a quo debe prevalecer sobre esta materia porque ha gozado de la debida inmediación -de la que carece este tribunal ad quem -, a menos que el discurso intelectivo en que se funde sea arbitrario o ilógico. Ninguno de tales calificativos merecen los argumentos desarrollados por la juez de instancia, pues no es reprochable... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

HUESCA

SENTENCIA: 00116/2012

Rollo penal nº 71/12 S280612.10S

Juicio de Faltas nº 32/12 de Barbastro nº 2

Sentencia Apelación Penal Número 116

En la Ciudad de Huesca, a veintiocho de junio de dos mil doce.

Visto en nombre del Rey por esta Audiencia Provincial, constituida en esta ocasión por el Ilmo. Sr. Magistrado don Santiago Serena Puig, en grado de apelación, el Juicio de Faltas núm. 32/12, procedente del Juzgado de Instrucción nº 2 de Barbastro, seguido ante el expresado Juzgado entre Camila contra Felicisima

, siendo también parte el Ministerio Fiscal; en virtud del recurso de apelación interpuesto por Felicisima, que ha quedado registrado en este Tribunal al número 71 del año 2012, en el que aparecen y son de aplicación los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los expuestos en la resolución impugnada.

SEGUNDO

En el juicio antes reseñado, se dictó la Sentencia combatida en la que se pronunció, literalmente, la siguiente parte dispositiva: "FALLO.- Que debo de condenar y condeno a Felicisima como autor responsable de una falta de daños del art. 625.1 del Código Penal a la pena de multa de veinte días con cuota diaria de ocho euros con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53 del mismo texto legal y a indemnizar a Camila en la cantidad de 1.439,99 euros más intereses legales más la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por gastos de alquiler de vehículo. Que debo de condenar y condeno a Felicisima como autor responsable de una falta de coacciones del art. 620.2 del Código Penal a la pena de multa de veinte días con cuota diaria de ocho euros con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53 del mismo texto legal . Se imponen las costas a la parte denunciada".

TERCERO

Notificada a las partes la indicada Sentencia, interpuso Felicisima el presente recurso de apela ción, alegando los motivos que estimó procedentes y que luego se estudiarán, solicitando una sentencia por la que, revocando la dictada en primera instancia, se procediera a su libre absolución, con todos los pronunciamientos favorables. El Juzgado tuvo por interpuesto en tiempo y forma el indicado recurso de apelación y, de conformidad con el artículo 790 párrafo 5º, al que se remite el artículo 976, dio traslado a las partes personadas y al...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS