SAP Murcia 688/2012, 25 de Octubre de 2012

Ponente:JUAN ANTONIO JOVER COY
Número de Recurso:898/2011
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:688/2012
Fecha de Resolución:25 de Octubre de 2012
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª
RESUMEN

COSTAS PROCESALES. ALLANAMIENTO. En los recibos emitidos, se hizo constar expresamente que eran "a cuenta del principal, intereses, costas y gastos del procedimiento judicial" por lo que no se comparte la apreciaci—n del apelante de que se tratara de terminaci—n del proceso por satisfacci—n extraprocesal, sino que en realidad se trat— de un allanamiento antes de la contestaci—n a la demanda, en... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00688/2012

Rollo nº 898/11

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Martínez Pérez

D. Juan Antonio Jover Coy

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veinticinco de octubre de dos mil doce.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 2.447/2009, -rollo nº 898/2011-, entre las partes, actora Ginés Huertas Industriales, S.L., con C.I.F. nº A-30025811, representada por el Procurador Sr. Berenguer López y dirigida por el Letrado Sr. Oer

Ortega Martínez; y demandada, D. Carlos José, mayor de edad, con D.N.I. nº NUM000, representado por la Procuradora Sra. Hidalgo Calero y dirigido por el Letrado Sr. Vallés Amores. Versando sobre reclamación de cantidad derivada de contrato de arrendamiento de servicios.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por D. Carlos José contra la sentencia de 25 de noviembre de 2010, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Murcia ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Francisco Javier Berenguer López en nombre y representación de "Ginés Huertas Industriales, S.A." contra D. Carlos José y habiendo ya abonado el demandado el principal e intereses, debo condenarlo y condeno al pago de las costas de este procedimiento".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso D. Carlos José recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic . Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 898/2011, y se señaló el 19 de octubre de 2012 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La mercantil Ginés Huertas Industriales, S.L...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA