SAP Murcia 688/2012, 25 de Octubre de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución688/2012
Fecha25 Octubre 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00688/2012

Rollo nº 898/11

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Martínez Pérez

D. Juan Antonio Jover Coy

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veinticinco de octubre de dos mil doce.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 2.447/2009, -rollo nº 898/2011-, entre las partes, actora Ginés Huertas Industriales, S.L., con C.I.F. nº A-30025811, representada por el Procurador Sr. Berenguer López y dirigida por el Letrado Sr. Oer

Ortega Martínez; y demandada, D. Carlos José, mayor de edad, con D.N.I. nº NUM000, representado por la Procuradora Sra. Hidalgo Calero y dirigido por el Letrado Sr. Vallés Amores. Versando sobre reclamación de cantidad derivada de contrato de arrendamiento de servicios.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por D. Carlos José contra la sentencia de 25 de noviembre de 2010, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Murcia ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Francisco Javier Berenguer López en nombre y representación de "Ginés Huertas Industriales, S.A." contra D. Carlos José y habiendo ya abonado el demandado el principal e intereses, debo condenarlo y condeno al pago de las costas de este procedimiento".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso D. Carlos José recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic . Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 898/2011, y se señaló el 19 de octubre de 2012 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La mercantil Ginés Huertas Industriales, S.L., interpuso demanda de Juicio Ordinario solicitando que se condenara a D. Carlos José a pagar a la actora la cantidad de 5.438,73 euros, más intereses, en concepto de saldo pendiente por tres reparaciones efectuadas al vehículo matrícula QO-.....OL

, mediante órdenes de trabajo de 22 de febrero de 2008, 7 de agosto de 2008 y 8 de agosto de 2008. Los trabajos efectuados dieron lugar a las correspondientes facturas, cuyo importe total ascendió a 5.438,73 euros.

El Sr. Carlos José entregó a Ginés Huertas Industriales, S.L., dos pagarés de 1.340,46 euros cada uno de ellos, que fueron impagados a su vencimiento, por lo que la actora, tras infructuosas gestiones para cobrar la deuda, presentó su demanda el 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR