AAP Madrid 171/2012, 19 de Octubre de 2012

Ponente:CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
Número de Recurso:168/2012
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:171/2012
Fecha de Resolución:19 de Octubre de 2012
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª
RESUMEN

PROCESO MONITORIO. INCOMPETENCIA. Resulta, pues, evidente que la legislación española, y, por tanto, el artículo 813 LEC, sólo será de aplicación si no puede determinarse la competencia aplicando las reglas del Reglamento (CE) nº 44/2001, el cual permite al demandante elegir entre el Estado donde el demandado tiene su domicilio o donde se haya cumplido o deba cumplirse la obligación, que para el... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

AUTO: 00171/2012

Fecha: 19 DE OCTUBRE DE 2012

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 168/2012

Ponente: ILMO. SR. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO Apelante-Demandante: GRÁFICAS AGUIRRE CAMPANO, S.L. PROCURADOR: D. CARLOS PIÑEIRA DE CAMPOS

Autos: 1793/2011 PROCESO MONITORIO EUROPEO

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 48 DE MADRID Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FERNANDO DELGADO RODRÍGUEZ

D. ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a diecinueve de octubre de dos mil doce

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los autos de MONITORIO 1793/2011, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA Nº 48 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 168/2012, en los que aparece como parte apelante GRÁFICAS AGUIRRE CAMPANO,S.L. representado por el Procurador D. CARLOS PIÑEIRA DE CAMPOS, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 1793/11 procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 45 de Madrid fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª María Belén López Castrillo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 48 de Madrid se dictó auto con fecha 22 de diciembre de 2011, cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente: "Se declara incompetente este juzgado y procédase al archivo del presente procedimiento y el desglose de documentos presentado por D. Carlos Piñeira en representación de la mercantil GRAFICAS Y AGUIRRE CAMPANO, S.L. contra MOX TELECOM IRELAND LIMITED, en base a los expuesto en el fundamento jurídico único de la presente resolución.".

TERCERO

Que contra el referido auto se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. D. CARLOS PIÑEIRA DE CAMPOS; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 18 de octubre del año en curso.

CUARTO

Que en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA